lunes, 17 de noviembre de 2008

Introspección

Durante el primer mes descubrí que E. y yo compartimos la misma pasión por la saga Star Wars. Me gusta escucharle hablar de ella y seré dichosa el día que la vea junto a Él (además, sabe más que yo, me encanta).

La máscara de arriba es de un personaje de la saga, pero de los creados para los juegos. Es la máscara que utilizaría E. para encerrarme en mi misma y facilitarme el silencio y la meditación. Esta mañana Él me indicaba cómo ha sido el único que ha querido y ha logrado llegar tan lejos. Llegar a mi. Es admirable, siempre.

¿Para qué quiere llegar a mi? ¿Qué necesidad tiene un Amo de dominar, controlar, someter mentalmente a su esclava? ¿Qué busca, qué satisfacción alcanza?

Ya le comenté a E. esta mañana que no contemplo utilizarlo a Él para mis fines. Es decir, meditar es un acto positivo, sé los beneficios que suponen para mi. Pero no es eso lo que considero primordial. Los beneficios de la meditación en mi persona son una consecuencia más. Lo que realmente quiero saber es ¿por qué hace eso por mi?

No hay comentarios: