sábado, 15 de noviembre de 2008

El punto de vista exterior

Ayer E. leyó lo que hasta ahora he publicado aquí. Le mandé dos correos insistiendo en lo importante que era para mi desbloquearme. Lógicamente se trata de un desbloqueo parcial. Él sabe, igual que yo, que me reservo lo más importante.

Esta mañana E. me ha comentado sus impresiones sobre lo que ha leído. Ha sido claro y contundente, como Él siempre es. Me gusta que sea así. Ha aportado una visión exterior muy necesaria.

Como digo, me gusta y me admira la vehemencia de E. al exponer sus ideas. Su estricta visión de ciertos aspectos de la vida, en ocasiones muy diferentes a los míos. No veo nada malo en ello. Sabemos cual es el lugar de cada cual, sabemos el papel que yo cumplo y sabemos que el debate ideológico no cuenta.

Por eso éste intenta ser un blog de hechos y no de teorías. Sé que me acercaré más a E. con este medio y espero que Él acepte con benevolencia mis divagaciones, mi inofensiva ironía y el distanciamiento consciente con el que aborde los temas. Así podré ser clara y concisa, como Él, y no entraré en la dinámica de la ñoñería y el pensamiento abstracto y aburrido.

Esta mañana escuché por la radio I say a little prayer, en la voz de Aretha Franklin. Me pone contenta esa canción, es fresca y vital.

No hay comentarios: