domingo, 16 de septiembre de 2012

Moda masculina que (me) da grima

El conjunto playero ideal
La combinación camisa-bermudas: me da un asco mortal. Ya los hombres en bermudas me dan un poco de repelús, aunque no todos y algunos hasta lo llevan superbien, pero no puedo con el conjunto. Sobre todo si lo lucen caballeros de pelo paratrás y naúticos. Sobre todo si en vez de bermudas, para ir más fresquitos e informales, se ponen bañador. Son herejías que merecen destierro perpetuo.

Brad con su perilla cool
Las perillas: son como un quiero-y-no-puedo. Yo, con las perillas, siento como coraje. O todo o nada. Prefiero un tío con toda la barba a ese montoncillo de pelos en la cara. Y si encima es tirando a larguilla, como la que luce Brad (y con trencitas, puah), ya es EL HORROR.

Ni Hugo se salva
Las chanclas: hay hombres -pocos- que las llevan con estilo. La mayoría, cuando camina en chanclas, adopta maneras como de pato. Es infame ver caminar a un caballero por la ciudad en chanclas, dando chanclazos, con ese desagradable arrastrar de pies. Si quieres lucir chanclas para estar fresquito -en horario informal- cuida tu forma de caminar. Se femenino!!!

Macaco preparado para las movidas
Ponerse TODO el rollito guay encima: que incluye gorra guapa, tatuajes en hiperbrazos, collares, pulseras, camiseta con lema chulo y la-hostia-de-cañero, de todo. Si no te pones todo el arsenal, no eres nadie en ninguna movida. Nadie.

Depilados!!!
La depilación genital: ya se que me repito pero no puedo, no puedo. A un caballero depilado en sus partes nobles me entran ganas de echarle polvos pero de talco y mandarlo a dormir nana-coco. Es antinatural. Y si es por cuestión de ir limpito, agua y jabón -jabón íntimo con PH neutro- como toda la vida.


4 comentarios:

Shurime dijo...

Ains niña estoy desacuerdo contigo en todo menos en el tema depilación genital, por dios! Con lo bien que se lame y chupa sin tener que ir escupiendo, pescando y ahogándose!!!

Los depilaos pa mi! :p

Besitos cielo

Shurime dijo...

Era deacuerdo joder con los correctores automáticos......

Anónimo dijo...

Estimada Mar:
Tenés un premio en mi blog.
Un premio que implica cierto trabajo y cierto compromiso.
Espero pases a buscarlo
Muchas gracias

Mar dijo...

shurime, todos pa ti!!! Qué grimita, señor!!!
Besos, reina.

Estimado James: ya te vale. Pero gracias.