sábado, 22 de septiembre de 2012

Colaboración inesperada

La última vez que publiqué algo en una revista fue en COU, en mi COU bueno, cuando escribí tres artículos, uno por número, que iban de costumbrismo y pretendían hacer reir. Una cosa primigenia a lo que pretendo a menudo hacer aquí, con este blog. 

Como ven ya ha llovido y es una cosa que siempre lamenté porque me chifla hacer de reportera dicharachera. También hice alguna chorrada para un fanzine de mi época radikal, pero sobre aquello he corrido un estupido velo.

Así que no es de extrañar que haya dado botes de contenta cuando desde Cuadernos BDSM solicitaran mi colaboración para su número 19. Tanto, que me leí de cabo a rabo las 50 Sombras para hacer un artículo presentable.

Joder, aquí tienen el resultado y, aunque tengo el ego subidito, también me da un corte enorme compartir el espacio con gente que sabe de BDSM muchísimo más que yo y me da tropecientas mil vueltas. Es como llegar a un club molón del que te acabas de hacer socia y sabes que todos saben que eres la novata del lugar. No quieres llamar mucho la atención pero a la vez lo quieres para no sentirte una pardilla.

Así que gracias a la gente de Cuadernos y también a los autores que han colaborado en este número, porque compartir el espacio con ellos me ha hecho una terrible ilusión.

Cuadernos BDSM19

11 comentarios:

May Mercurio dijo...

Mar, si, sí que te va lo de reportera dicharachera jajaja, no me extraña que hayan solicitado tú colaboración, me alegro..:)

He leído tu artículo y al igual que cuando leo tu blog me sacas una sonrisa, yo no voy a opinar de BDSM no soy quién, me voy a atar la lengua y mejor jajaja, estoy de acuerdo contigo que oye, si las parejas les da por juguetear, expandir su sexualidad, que vean que no es de enfermos, ni gente peligrosa, pues bien, vamos genial..Ahora para mí lo que es innegable que es malo a más no poder.

Bien,curiosamente el domingo pasado en una comida familiar, le pedí a mi prima que me lo dejará ya que lo tenía a mano,(a ella le encanta) no lo terminé, ni tampoco quisé llevármelo porque ya tuve bastante, me da igual que trate de bdsm como si tratara de ornamentación, es malo y chim pum.
No quisiera enrollarme, pero lo voy hacer(sorry) leí hasta que ella es graduada y él se queda a charlar con su padrastro, hay cosas aberrantes por ejemplo que él sea guapísimo de la muerte, no tenga ni treinta años y este forrado de dinero hasta la médula, por favooor, hartita estoy de los cuentos de Disney, principes, princesas, que no, que no, que no existen y yo no quiero ser princesa ni de coña..Otra cosa, la desvirga en un plis plas,por no decir que se corre ya simplemente con que le retuerza un pezón, en su perdida de la virginidad se corre no se cuants veces..es que me parece muy bestial e irreal, vamos, si llega a tener pensamientos "oscuros", multiorgásmica total y le hace un deepthroat pero para enmarcar!!
La excusa de que el tio esta como un queso no me vale para que de repente ella sea todo un volcán, nada surge de la nada, coherente hubiera sido que la tía es algo morbosa, "oscurilla", que también se masturba(lo más normal del mundo) y tal..una chica tan pura,y que ya es exageraó y todo, coño que tiene veintey pico años,que ni se toca, ni tiene pensamientos lascivos, de repente se enamora y tiene las cataratas del niagara entre sus piernas, es como que de repente descubre que entre las piernas tiene un coño, hablando mal y rápido, así de buenas a primera..¡Es casí un milagro!Vamos, ni la virgen María preñada por una paloma!
Lo peor del libro en mi opinión no tiene nada que ver con el BDSM, es lo puritano que se esconde detrás de lo supuestamente "transgresor". Y que es malo de narices, pero malísimo( opinión personal)

Un besazo Mar( me ha daó una cosilla cuando me has nombrado jajaja), y sí,claro que puede tener su lado positivo, a mí tampoco me gusta la gente que va de ANTI por ser guay o ese sentimiento de ser especial y creerse especiales, pues no lo son, pero no puedo evitar que el libro(lo que leí) me diera repelús, no, no puedo.

Buen finde!

James dijo...

Deberías haber avisado. De haber sabido de tu celebridad hubiese sido más cuidadoso en los comentarios, pero bueno, ya es tarde.
Felicitaciones

May Mercurio dijo...

Ah que me dejaba una cosilla que dices en tu artículo muy importante, lo que más te dolió que ella es un ángel redentor, su meta convertirlo en chico bueno y que él está lleno de traumas, en esto ya lo dices todo Mar, vamos que estamos de acuerdo en lo esencial..No hay más que decir.
;)

Mar dijo...

James, ya soy famosa ... sólo me falta ser rica. Besos.

May Mercurio, de acuerdo, es un argumento irreal... pero es que la novela rosa sólo tiene como objetivo la evasión. y evadirse puede significar meterse en mundos donde los caballeros son ricos y guapos, el sexo es ma-ra-vi-llo-so y las chicas son virginales. No hay novela rosa realista. ¿Es malo? Bueno, yo no suelo juzgar moralmente los argumentos de las novelas. Es como juzgar moralmente una peli o un videojuego.

Mira, me has hecho pensar, a lo mejor me da para un post (lo que pasa es que no quiero ser cansina con las 50 Sombras, a ver cómo lo apaño)

Mil besos, reina.

May Mercurio dijo...

Mar, la verdad es que yo no he leído novelas rosas, pero si algunas( muy pocas) románticas, que por lo menos tienen(y tanto) calidad narrativa, y más coherentes, nada que ver con la Anastasia que a sus veinte y pocos va por la vida sin deseo sexual, sin libido y con un coño como si fuera invisible..
¿Está reñido acaso que haya una lógica y cierto realismo en el personaje sin restarle románticismo a la historia? ?¿ Anastasias dulces y virginales que ni se tocan, ni mojan sus bragas, ni exploran su coño, ni tienen pensamientos o fantasías eróticas hasta que conocen al súper "principe y ya instantáneamente se corren a mansalva y todo con esa hipocresia?
La evasión en este género indiscutiblemente es alimentar los cuentos de Disney, el amor perfecto, y ect, algo que sucede también en algunas películas, temas musicales, sí,algo muy corriente..pero si tengo que flotar por esos mundos irreales, decido e intento que haya calidad por lo menos.
Yo lo que leí de sexo no me pareció ma-ra-vi-llo-so, porque para que lo sea, me tiene que excitar y no lo hizo..el desvirgamiento me pareció casí de risa, la verdad.

¿Si es malo? bueno para mí sí, porque no me atrae en absoluto, pero es mi opinión subjetiva, a quién le guste será lo contrario, así que ni es malo ni es bueno, todo depende para cada persona..
¿Es malo ser perversa? dependerá de dónde se canalice esa perversión ¿Es malo ser sádico, cruel? la misma respuesta que la anterior y así hasta el infinito...todo depende.

Un beso :)

(chica Mar, ya tiene bastante públicidad el libro para que le demos más bombo jajaja)

May Mercurio dijo...

Rectificó, en mi "cruzada" con 50 SOMBRAS,que es de humanos jajaaj, tienes razón es una novela rosa y y todo lo agrandan a tutiplén.No se puede esperar más.Es lo que es.
Que claro que en el fondo es un cuento más de disney (en versión erótica) con su doble moral incluida,y que será lo habitual en lo rosita.
No me interesa, ni me atrae, ni me evade, quizás porque soy demasiado crítica o realista con eso, o porque lo capto y lo veo enseguida y plof, se termina la ensoñación, cuando la leía, (súper aprisa y saltándome parrafos) a la misma vez estaba viéndole un montón de peros,incoherencias es decir, que no me evadía..así es bien normal que no me guste.Pero tampoco tengo porque ponerme radical o intolerante, y, lo peor venga a sacarle punta al lápiz jajaj
Resumiendo ya, quién disfrute con ella estupendo y quién no también y chim pum!
:)

Mar dijo...

Yo también me saltaba párrafos, literariamente es insufrible. Lo que pasa es que tengo la manía de llevar la contraria cuando TODO el mundo se pone en contra de algo. Y me dio rabia ver que muchos bedesemeros que se creen el no va más del BDSM la criticaban sin haberla leído. El ir de enteradillos y de enteradillas me molesta más que cualquier novelita rosa. Y, qué coño, tengo la deformación profesional de verle el lado bueno a todo. O a casi todo.

Besotes.

May Mercurio dijo...

Mar, jajaja, ná, que no lo podemos evitar y ya está, en tu caso de abogada del diablo y yo, que me emocionó y me "altero", cuando ya sbía de antemano que el libro es hablando claro Disneyworld, vamos, ni que me hubiera pillaó por sorpresa, pero chica, es que lo que leí del libro me dió un no sé qué,será que andaba susceptible o a saber!
Estoy contigo que las novelita rosas como bien decías, son lo que son, en cambio eso/as enteradillos hipermegaguasys del lado "oscuro" que se creen especiales y además menosprecian lo vainilla, casí que hasta que son más limitados que lo rosita.Mira por dónde.

Un beso guerrillera jajaja
(Mar,no pierdas nunca eso de verle el lado bueno a casí todo, eso es genial)

amigospanko dijo...

Enhorabuena por tu artículo. Es cierto que para hacer el comentario es mucho mejor leerlo. Yo lo he comentado y no lo he leído, pero he sido muy prudente. Me encantaría rebloguear tu artículo en nuestro blog. Es posible?

maiKO dijo...

No pienso ni leerlo, paso de los tres tochos bedesemeneros del amor eterno, pera que me meto los dedos!!!!!! entre otras cosas porque ya sabemos de que va esto del bdsm, yo me lei, Yo Diosa, y tuve bastente con el librito de dos paginas y media, me quedo con Haruki mi muso literario......

Ahora que TU hayas tenido que hacer el esfuerzo para el articulo es algo que no esperaba menos de ti, pero sobre todo, leerte en los cuadernos me ha enorgullecido mucho, como iban a llamar a otra persona? hay alguien en este mundo que sea capaz de esto? si TU, ainsssss te quiero meua mar

Mar dijo...

Ay, quién me ha visto y quién me ve.

Mil besos!!!