miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bedroom nightmares

Tengo un cerebro un poco puñetero. Anoche el cabrón se despertó cuando daba la primera cabezada y por poco me mata del susto. Tenía entendido que los terrores nocturnos son cosa de bebés. Hago la idiota buscando "terror nocturno en adultos" por internet -lo cual es una idiotez porque buscar trastornos en internet es ponerte el cuerpo malo- y no encuentro gran cosa. Los bebés tienen terrores nocturnos, se supone que los adultos no o casi no. Se supone, según internet, que los terrores nocturnos se deben al estres pero yo estrés como que no. Fui una estresada tiempos ha, ya casi no. Cada noche me duermo después de leer un rato y caigo como una bendita. Pero a menudo me despierto, en el primer sueño, gritando como loca y cagada de miedo. Joder, anoche grité como una bellaca y desperté a medio vecindario. Hoy llevo todo el día un poquito nerviosa, fue un episodio de terror muy intenso y me ha dejado medio lela. Es jodido el asunto. Y no soy una bebé.

6 comentarios:

ohma dijo...

Si te preparas para la noche, no es buen asunto.
Tienes preocupaciones fuera de lo normal, Mar?
Puede ser que sea por eso. Procura no pensar en las pesadillas.
Un fuerte abrazo.

Mar dijo...

No, si yo no me obsesiono, lo que pasa es que el episodio de antes de ayer fue tremendo. No son pesadillas, no sueño nada sólo me despierto, casi en el instante de quedarme dormida, bruscamente y gritando de miedo. Es un coñazo. Contarlo es terapéutico.

Un abrazo.

May Mercurio dijo...

No sé que decirte de esto, porque no llegas a soñar, es curioso en el momento que tu mente consciente va a "abandonarse" en el inconsciente(sueños)..te despiertas alarmantemente.

Las pesadillas son avisos desde el inconsciente de miedos, preocupaciones, que evitamos, evadimos, ignoramos en nosotros mismos, y su función es esa, y no para joder,aunque a veces no sea de agrado, pero no es tu caso porq no llegas a ese estado, antes te despiertas, curioso Mar..quizás en el sótano de tu mente hay una preocupación,que no ves y, que una parte de tu mente consciente pone una defensa a ello, no sé, no me hagas caso tampoco.
Bueno, espero que hayas dormido hoy bien, sin ese susto repentino.
Un beso y un abrazo.

Mar dijo...

Hoy dormí bien, ya digo que no me obsesiona y me acuesto tranquila. Cuando me pasa, me recupero relativamente pronto y luego duermo bien.

A veces creo que es como si mi cerebro entrara en alarma al desconectar, como si "apagarse" no fuera lo deseado y me da un toque. O como si temiera desconectarse para siempre. Es lo que intuyo. Me gustaría saber si le pasa a más gente.

Gracias, May. Un fuerte beso.

James dijo...

No sé nada sobre el tema, estimada Mar, pero como buen argentino opino de todo. Supongo que son cuestiones pasajeras que rápidamente desaparecerán.
Un beso grande

maiKO dijo...

UHMMMMMM, Duermete mi niña duermete ya, que si no duermes el COCOOOOOOO VENDRA, JIJJIJIIIIIJIJIJIII

BESITOS COR