jueves, 27 de septiembre de 2012

El esforzado pajillero

Hay quien se escandaliza cuando, en los chats esos de mal vivir, te aborda un pajillero. Como si en esos chats una no fuera a lo que va. Se escandalizan y yo las imagino dando grititos horrorizados y medio santiguándose. Los pajilleros de  internet son como la hez de lo virtual. Escoria. Gente muy baja y degradada. Gente patética. Eso dicen ellas, porque es como muy políticamente correcto, no?

Yo he pasado buenos ratos con algún pajillero virtual. Tuve uno que era un amor. El pajillero prototipo, más estereotipado no podía ser. Lógicamente yo sólo le veía la polla, pero a veces, cuando se meneaba un poco, le veía la barriguilla cervecera, o la camiseta casposa. Yo le imaginaba con gafas, absolutamente friki, con el pelo rizado y barbas. Era joven y se supone estaba abrumado conmigo, que soy el prototipo de la MQMF.

Yo, que a veces estoy en la inopia, le pregunté una vez que por qué no se liaba con una chica de verdad y me contestó que porque era feo. Como es lógico, me enterneció mucho y le brindé un buen rato de sexo virtual, que el muchachote se lo merecía. Y, además, era un buen ciberpajillero, se lo montaba bien y me sabía calentar.

En realidad, si alguien se tuviera que escandalizar en esta historia debería ser él, que lo usé de mala manera. Porque yo, en esa época, no miraba aquellas pollas que se envalentonaban por la cam. Yo me miraba a mi misma, mi propio sexo turguente. Mi cibersexo era siempre onanismo salvaje y aquel pajillero un buen instrumento. Usaba las palabras justas, no hacía retórica, yo me excitaba de verlo excitarse y de verme excitada y reflejada en mi propia cámara, era sexo diferente, mórbido, sólo para mi.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres ÚNICA, vaya que si lo eres!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimada, será por la naturalidad con que hablás de todo, por la gracia de las palabras elegidas, por la fluidez del texto, por la sinceridad (tomo en serio lo que escribiste en mi blog acerca de la imaginación) o porque además de todo eso sos muy simpática, que me resulta siempre grato pasar por aquí.
Espero esté mejor lo del sueño.
Un beso grande

Shurime dijo...

Amén hermana! Amén!

Mar dijo...

maiKO, tú que me ves con buenos ojos.

Estimado James, sabes que una de las cosas que más me gustan de escribir aquí que hacer pasar un buen rato a quien me lee. Asi que ya ves qué contenta. (Lo de los terrores nocturnos no me agobia, no te creas...)

shurime, en el fondo son unos benditos, verdad?

Besos a los tres.

Unknown dijo...

Saludos, te felicito por tu valentia y evitar lo "Políticamente correcto" en una forma de narrar absolutamente impecable y amena (no sabes hasta que punto se agradecen formas como la tuya "no pelmazas"). Es muy creible lo que cuentas e incluso la liga de la moral y la defensa de las buenas costumbres del BDSM no estaría de acuerdo con esa defensa del pajillero, porque todos sabemos que un buen Amo nunca se la pela....o eso dicen. Necesitamos más gente como tu costumbrista y crítica del BDSM, solo de este modo lo sacaremos de su miseria. Apostillo que eso que narras es la realidad cyber BDSM del Amo, el Amo sumiso que finalmente alegra la vida como vibrador online de la "sumisa". y es que los hombres feos tenemos un delito peor, el de ignorantes, desconocemos los verdaderos valores del atractivo masculino y uno de ellos es creer en nosotros mismos. Te felicito, me gustaría contar con tu sarcasmo ácido en mi blog y de cuando en cuando echar unas peleillas virtuales, eres un digno rival.

Mar dijo...

Aunque no hable de un pajillero procedente del BDSM sino vainilla a tope, podemos hacerlo extensible. Aunque da igual y hacer clasificaciones es muy aburrido, no?

Gracias por la invitación. Saludos.

Unknown dijo...

Pues ni idea, no tenía ni idea de que las pajillas se pudieran clasificar en vainillas, etc. HAsta donde yo se todas eran de Torrente...claro! todas menos las mias...y las de usted si me apura.

Mar dijo...

No, el término "pajillas" no hace honor al acto masturbatorio. Torrente le hizo un flaco favor, con la cantidad de sinónimos bien poderosos que tenemos en nuestro idioma.

Juan dijo...

Llevo un rato leyendote y me ha llamado la atencion esto de MQMF eso que significa? Mujer Que Mas Folla?. Un besazo.

Mar dijo...

Procede de la película American Pie. Te dejo el significado mejor explicado con el siguiente enlace: http://www.frikipedia.es/friki/MQMF

Pero no te creas todo lo que aquí se escribe.

Gracias por tu visita, juan. Un beso.