martes, 18 de septiembre de 2012

Toystories

James me ha invitado a un juego de contestar preguntas y hacer seguir la cadena. Mi misantropía me hace bufar y renegar. Mi bondad natural, y el hecho de que James parece un tipo genial, me hacen seguir el rollo ( pero a mi manera, James, espero me disculpes pero si no hago algo a mi bola no soy yo).

Debería poner 11 cosas sobre mi, pero si han leído este blog ya estarán saturados de cosas sobre mi. Si aquí casi sólo hablo de mi. Sería el colmo de la vanidad poner 11 cosas más, joder, sería odioso. Así que esa parte me la salto.

Debo contestar 11 preguntas ideadas por James. Esa parte me mola porque me molan las entrevistas. Y los cuestionarios. Es una tontería que me divierte. Pero también las voy a contestar a mi aire (lo malo es que también es hablar de mi, pero como más solapadamente)

Por ejemplo, no se me da bien dar consejos. Soy demasiado discreta. ¿Se dan consejos a los hijos? Yo creo que no, más bien pautas para vivir (o bien-vivir). Cambiaría mis cabreos. Mis explosiones de cabreo. Tengo auténticas amigas y tienen su etiqueta en este blog. Admiro a la gente valiente, como mis hermanas o mis amigas. Creo que soy buena gente. A pesar de mis cabreos explosivos. Estoy contenta. Me gustan los perros y los gatos pero no me considero capaz de cuidarlos como se merecen, por eso no tengo animalitos en casa. No veo mi futuro, así que el de la humanidad, ni hablemos. En la novela que estoy a punto de acabar hay una invasión marciana que te pone el cuerpo malo... mejor no pensar en futuro.  Nunca contaré mi peor error. Soy incapaz de elegir un autor literario favorito. Los blogs que más me gustan no sueltan grandes tochos aburridos, no son pedantes y escriben de manera comprensible (sin abusar de la metáfora).

No haré nuevas preguntas porque no tengo imaginación para eso. No nominaré a nadie, soy tímida. Me da un corte tremendo.

(Gracias por contar conmigo, che, aunque me haya salido algo churretoso)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, querida Mar!
Me has hecho reir con ganas… y buscar en el diccionario el significado de misántropa, para que me creas:

misántropo, pa.

(Del gr. μισάνθρωπος).

1. m. y f. Persona que, por su humor tétrico, manifiesta aversión al trato humano.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Muy sustentadas todas tus declaraciones.

Es cierto que me aprovechado de tu natural (aunque muy bien escondida bonhomía) y mi fingida (e inexistente) genialidad.

Tu proverbial modestia te ha llevado a ocultar la cantidad de seguidores que has sabido seducir, no obstante, considero una verdadera lástima que no sean más quienes disfruten de tu humor ácido y autocrítico y de tu particular y muy divertida letra.

Parece que no podré dejarte al perro cuando tome vacaciones, pero, bueno, no se puede ganar siempre.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Eva Letzy dijo...

Jajjaa!!! Te entiendo perfectamente...
Saludos

Mar dijo...

James, lo de humor tétrico y aversión al género humano yo creo que es cargar un poco las tintas. Pues menudo es el diccionario de la RAE!!!

Eva Letzy, así son las cosas y así se las hemos contado, jajaja. Saludos.