martes, 25 de septiembre de 2012

Dominante en la cocina

El chef Dominante
Tengo un nuevo fetiche masculino que se llama Gordon Ramsay. Los chefs son mis nuevos iconos sexys, son tipos sensibles y creativos a la vez que fríos y de nervios de acero. Hay que ser muy Dominante para ser chef y lidiar con pesadillas en la cocina. Gordon Ramsay lo es.

Guapo no es, con esos ojillos chicos y esas narizotas. Con ese color de pelo rubio desvaído. Y con esa pinta de tener barriguita floja. Pero cuando se pone a preparar ensaladas "con un toque fresco y moderno" es un amor. Cuando gesticula, que lo hace mucho, es un encanto. Cuando se enfada y dice tacos me lo comería a besos.

Es cierto que el doblador al castellano también es parte del encanto, porque en inglés Ramsay tiene una voz de pito y el doblador tiene una voz apabullante (se llama Jesús Olmedo) con la que te derrites cuando dice "este salmón está seco, rancio". Y es que la ce de rancio le sale divina. Pero doblaje más o doblaje menos, todo va en el pack y yo adoro contemplar al chef cuando entra como elefante en cacharrería en el restaurante pocho de turno.

Gordon Ramsay regaña a los chefs perezosos, a los encargados ineptos y hasta las cucarachas salen despitoladas cuando entra en erupción. Pone firme a toda la peña y todos, hasta los cocineros más soberbios y malencarados, le obedecen y  dejan la cocina mugrienta como los chorros del oro. Ya digo que tiene manitas de plata preparando el papeo -piensen en esas manos de chef rápidas, limpias y eficaces...  y tiemblen- y no consiente que nadie se le ponga chulito, por muy chef francés que sea.

Además, en el fondo, es buena gente y al final, toda la basca del restaurante le da abrazos, aunque él no es muy dado a ellos, y poco falta para que se le pongan de rodillas. Yo creo que, como Amo, daría muy bien el pego.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

"en el restaurante pocho de turno"
"Pone firme a toda la peña"
"toda la basca del restaurante le da abrazos"

"Pocho" es igual a "chulo"? y "chulo" es algo así como "bonito"?

"Pone firme a toda la peña" es "hace que todo el mundo le haga caso?"

"toda la basca" es "toda la gente"?

Una nueva maravilla de tu lúcida y algo "guarra" mente.

Un beso grande

Mar dijo...

Pocho es algo triste y poco vistoso. Ramsay siempre va a restaurantes de capa caída.

Bien las demás frases!!! La palabra "basca" en el significado de "gente" o "pandilla" es de los 80, ahora está pasada de moda pero me trae lindos recuerdos y a veces la uso.

Últimamente Ramsay me perturba, es cierto.

Besos grandes.

Eva Letzy dijo...

No lo conozco a este chef la verdad. Lo veo en la foto y no me gusta nada, físicamente hablando. Tendría que verlo actuar a ver si me va...
Un saludo

Wendy dijo...

Hola, soy Wendy, siempre es un gusto y un disfrute leerte; si te apetece, entra en mi blog, porque eres una de mis cinco elegidos para otorgar el Premio Liebster. Bicos.

Mar dijo...

Eva Letzy, ya digo que es feo pero viéndolo mandar en Pesadilla en la cocina (Kitchen´s Nightmare) es un amor.

Wendy, gracias, acabo de conocer tu blog y ya me gusta. Un beso.

Maria dijo...

Interpreta un papel, su programa es un reality show.
Seguro que en la vida real es un pardillo.
Besos, Mar.

Anónimo dijo...

Un secreto???? este según tu Dominante Cocinero me cae como el culo, no puedorrrrrrr con elllll jajajjaja

Mar dijo...

Nada, nada, si no os gusta mejor para mi. TODO EL para mi!!!

Unknown dijo...

Este señor además de uno de los mejores chef que existen (y que ridiculizan al Bully por más español que sea y más mariconadas que ostente) me encanta por dos cosas, la primera que destroza todos los mitos de la "Alta cocina" o esas tomaduras de pelo para catetos de todo el mundo, y la segunda es que el verdadero valor de este hombre estaría en la política española criticando a Rajoy y enseñándole a hacer las cosas, imagínalo:
-Pero dios míoooo, ¿que hacesss? a esto le llamas tu gobernar?? eres un desastre, tu y tus ayudantes, ahora mismo aprende, ves? y no llores, se hombre!

Mar dijo...

Ir a uno de sus restaurantes, encontrárselo a él en persona, comer algo preparado por él...wow, sería tocar el cielo!!!

Unknown dijo...

Felicidades :) ya eres sumisa mitómana y ya encontraste tu "Amo", no por lejano es imposible. Yo tengo otras fantasías aun más imposibles y es la de presentarle a Rajoy y que entienda los desastres que nos hace en la cocina y esa bazofia q prepara a diario para comer que yo llamo rancho cuartelero (la política).

Mar dijo...

Rajoy vs. chef Ramsay es una imagen que hiere mi sensibilidad.