martes, 2 de septiembre de 2008

Lo privado, lo público

Hace un año comencé un blog que suprimí para empezar otro que suprimí para empezar éste. Siempre me encontraba con el mismo problema: deseo explicarme, escribirme -de hecho el blog es un diario, querido diario-. Pero bien por timidez -absurda- bien por incapacidad, los textos acababan siendo engendros crípticos que ni yo misma podía entender.

Mi idea es escribirme, como ya he dicho, y escribir sobre la gente que ha pasado y ha ocupado lugares en mi alma. De ahí mi nick, el nick antiguo y muy usado de roxanne. Cada persona en el trato que en su momento tuvo conmigo fue la única. Con nadie les quise compartir. Les debo, por tanto, un pequeño homenaje escrito. Esa es mi intención, además de la siempre dichosa, reconfortante sensación del recuerdo.

No hay comentarios: