viernes, 26 de marzo de 2010

Pero, ¿hay D/s aquí?

Este no es un blog de BDSM, ni es un blog para escribir sobre una relación D/s, ni -por supuesto- es un blog donde teorizar sobre BDSM. Ya he escrito un par de veces sobre las intenciones de este blog, asi que no vamos a ponernos pesaditas. Por eso, no es un blog de tema exclusivo -miento, si tiene tema exclusivo= Yo, pero si se adoba con aventurillas, a mi me resulta muy higiénico, que de eso se trata-.

Pero miento de nuevo. Además de mi, el blog tiene un segundo tema exclusivo que es E., y aunque a veces no le nombro de forma directa, Él sabe que aparece de una u otra forma. Siempre. Porque E. me tiene sorbida la sesera, claro (pero sin ñoñerias). Por tanto, el subtema principal del blog es mi relación con E., y ahi quería yo llegar. Porque si somos Amo y kajira, sólo en unas poquitas entradas hablo de ello... lo cual podria implicar que nuestra relación -¿lo escribo? ¿no lo escribo? ¡lo escribo!-se está avainillando.

Y claro, esas son las cosas que se plantearía un mediocre. Los mediocres no salen de los términos comunes: eres vainilla o no lo eres, eso diría un mediocre. Pero esa palabra, aquí, queda prohibida, igual que quedan prohibidas todas las definiciones categóricas y cerradas.

Nuestra relación no es D/s, nuestra relación no es vainilla. Nuestra relación es TODO. La estamos montando de la forma que nos apetece, de la forma que nos antoja. O mejor dicho, de la forma que le apetece, sobre todo, a Él. Por tanto, sí hay D/s, porque Él lleva las riendas, como siempre las ha llevado y el día que yo preparo boquerones y Él me habla del Barça, hay D/s, igual que la hay el día que nos decimos mimitos. Vaya, un día le dije hasta tontorrón. Qué descoque.

Él lleva las riendas y marca el ritmo. Se hacen sus deseos. Yo quiero cumplir sus deseos.

Y, aunque es un tópico, lo voy a escribir, vaya que sí, que para eso es mi blog: me hace feliz cumplir sus deseos.

No hay comentarios: