lunes, 1 de marzo de 2010

En Cádiz, apurando el Carnaval

Cada vez que mi amiga AB y yo vamos a Cádiz empezamos con la retahíla:

- Yo me compraba un piso aquí.
- Y yo.
- En Puerta Tierra mismo. Me da igual el sitio.
- Sí, el caso es vivir en Cádiz.
- Cerquita de la playa (aquí las dos suspiramos).
- Para pasar el verano y el Carnaval (más suspiros).

Fuimos, con nuestra amiga C., al Carnaval Chiquito porque somos unas hartibles y apuramos hasta el final. Hasta la penúltima, porque ya hablamos del año que viene si Dios quiere.

Entre la Plaza las Flores y el Palillero, con el bocadillo de tortilla y la cervecita, como debe ser, de una a otra chirigota. Los músculos de la cara me dolían de reír.

Luego, hacia las cinco, cayó una tromba de agua apoteósica y salimos corriendo calle Sacramento arriba. Nos pusimos pipando, pero ya tenemos historia para rato.

(Los niños del Karate, con el Biofrutas y su chandital del Cádiz, qué pechá de reir)

No hay comentarios: