miércoles, 10 de marzo de 2010

Cuidarnos

Él me quiere cuidar, yo le quiero cuidar y nos peleamos por ver quien cuida más a quien. Es tanto el embrollo que a veces nos dolemos de no saber si cuidamos lo suficiente. ¿Te cuido lo suficiente? ¿Necesitas más? ¿Quieres más? ¿Estas satisfecha? ¿Estas satisfecho, feliz, te sientes bien?

Yo quiero crear para Él un espacio de paz y serenidad. Que cuando esté a Sus pies no haya quejas, jamás reproches, jamás lamentos.

Él quiere darme más, no sabe cuánto, no tiene límites, quiere cuidarme como nadie lo hizo.

Vamos a ciegas, sin leer manuales de la D/s, sin mirarnos en nadie, sin inspirarnos en nada, vamos a golpe de intuición y eso nos hace ser calmos y cotidianos.

Él me pregunta: ¿estas contenta? ¿eres feliz a mi lado?

Pero sólo tiene que mirarme la cara para saberlo.

No hay comentarios: