lunes, 29 de diciembre de 2008

Estos días

Estos días me levanto tarde, hacía años que no me ocurría algo así. Despierto hacia las siete, pero un poco más tarde caigo otra vez adormilada. Llevo desde el día de Navidad levantándome a las diez. La mañana pasa rápido.

E. también se levanta tarde y está con sueño. Me habla perezoso. Deja que yo le cuente cosas. A veces desvarío un poquito. Esta mañana llegué a cantarle un cuplé. El de las jipis de los Yesterday. Ya no tengo ni verguenza.

Y es que es fácil dejarse llevar con E., contarle cosas y cantarle pamplinas. Escucha, bromea. Es un bromista, me toma el pelo pero también me deja que se lo tome a Él. Cosas del seny.

Estos días transcurren tranquilos. Llueve -y ha aparecido una gotera junto a la mesa de mi ordenador, ay-. Estuve con mis hermanas, con mis primos y con mis amigas. Estrené un vestido violeta, he cumplido 41 años.

No hay comentarios: