martes, 20 de diciembre de 2011

Cosas (grimosas) navideñas

1. La expresión "entrañables fiestas". Da asco. La gente que usa esa expresión aborrece la Navidad.

2. Los besos de Fin de Año a gente que no veré nunca más o a gente a la que sólo le daré ese beso en todo el año. Son el tipo de hipocresía social que más detesto.

3. Las comidas/cenas de compromiso. De verdad, quedar mal con las cuñadas no es para tanto.

4. El cava. Yo no lo aguanto, me cae fatal al estómago, no me sabe a nada, me resulta absurdo. Claro que es siempre cava del barato; si hubiera probado cava de superlujo, a lo mejor otro gallo me cantaría.

5. Los regalos de Reyes hipergrandes para los niños. Cuando llega algún familiar todo contento con regalos así, pensando que da la campanada, me entran ganas de aggg.

6. Los regalos de Reyes teóricamente molones para los niños, pero que son de un sólo uso. Por ejemplo, los coches teledirigidos. Los ODIO.

7. Sobre todo, lo peor de lo peor, los Mr Scrooge militantes. Que no te guste la Navidad pero lo mantengas en un plano discreto, vale, lo respeto. Lo detestable es que no te guste la Navidad y hagas de ello militancia social. Cállate la boca y no me hundas. 

Yo ADORO la Navidad.

2 comentarios:

Marlowe dijo...

¿Y qué me dices de los sms de lista de distribución que te llegan de personas con las que no has hablado en todo el año y con las que, muy probablemente, tampoco lo harás en el que acaba de empezar?

Dejo solo un comentario para no aburrir.

Saludos.

Mar dijo...

O los mensajes prefabricados en cadena, y si llevan Papanoeles brilli-brilli, ya es el remate. Una cosa absurda. A mi que no me envíen mensajes en cadena, que siempre las rompo.

Saludos.