sábado, 18 de diciembre de 2010

En la barra del bar


Estoy con la mano en la barra esperando a que me sirvan el gin-tonic. Era el primero de dos. Antes me había tomado dos cervezas, dos copas de vino y la prescriptiva de cava, junto a entremeses variados, presa ibérica y postre con chocolate como ingrediente secundario. Mejor. Ya casi no como chocolate, dejó de apetecerme. 

En la otra mano tengo un Nobel. Como soy fumadora social nata, puedo pasar días sin fumar pero cuando bebo + bailo + socializo = fumo con verdadero placer. 

A mi lado está una compañera. Me gusta porque sabe escuchar y habla de sexo sin mariconadas. Es un poco obsesiva con su trabajo, lo cual nos beneficia al resto porque es una excelente profesional.

Llevo una camisa blanca de Sfera. Más abajo llevo los pitillos negros y mis zapatos de tacón favoritos. Me miré en el espejo del baño del local y realmente estoy muy buena. Al final de la noche me dolían los pies, como es preceptivo. Bailé bastante.  

Me maquillé en tonos rosa. En las fotos salgo con demasiados brillos. No soy fotogénica aunque repasando las fotos de las comidas de años anteriores, me arreglo mejor, me peino mejor -el pelo muy largo me favorece- y estoy más buena.

Hoy tengo la voz un poco cazallera, pero nada de resaca. Llueve sin parar.

3 comentarios:

kaya dijo...

Tienes un regalito en mi blog.
Pásate a recogerlo cuando quieras.
Un abrazo y besotes :)

Anónimo dijo...

Doy fé de que " Estas muy buena".
besos.
Si fuera Dom como me gustaría Dominarte ñasss, glup disculpas a E. ....... smile..

Mar dijo...

Kaya, muchísimas gracias. Tu nombre también va en mayúsculas. Un beso grande.

Ay Maiko, yo es que de modesta tengo poco y mi madre nos tiene bien aleccionadas a mis hermanas y a mi ... la autoestima siempre alta. (Oye, me pones colorá!!!!!). Qué requetepreciosa eres.