jueves, 9 de diciembre de 2010

Una lista de cosas grimosas

Hay cosas muy grimosas a las que tengo especial manía. Una vez E. se dio de lleno con una de esas cosas. Él pensaba que era algo que me haría reir y resulta que no, que me daba fatiguita. No iba yo a disimular: cuando una cosa me da fatiguita tengo que confesarlo. El bicho en cuestión era un muñequito de peluche que salía en un anuncio. No le tengo manía a los peluches y tampoco a ciertas marionetas, pero sí a los peluches-marionetas que hablan y se suponen son divertidos.

También les tengo una manía horrorosa a los payasos. A todos sin excepción. Hay una pelicula que no veré jamás, la última de Álex de la Iglesia, que además de un título horrible (Balada triste de trompeta, por una canción de Raphael)  tiene un trailer grimosísimo. Una vez conocí a un payaso de verdad, de profesión. Lo conocí sin maquillar, claro, pero tenía la cara y el cuerpo como desfigurados, de tanto hacer muecas y retorcerse. Yo le contaba mi manía hacia los payasos y el tío se partía. No acababa de entenderme, mi manía, y me enseñaba un payaso que tenía tatuado, qué cabroncete.

Pierrot en la Luna, doblemente detestable
Y a los pierrots. Por Dios, que pierrotfobia. 

Combinación sol/luna francamente repelente
Los soles, las lunas y las estrellas con caritas. También los detesto. Y todas esas imágenes de tipo mágico-ñoño, con brujitas, elfitos y duendecillos. Ojo, las imagenes. Me encantan los elfillos y los duendecillos pero no la imaginería cursilona con la que se suelen representar.

 O los gatitos y perritos cursis. Cuando se supone que debo decir, ayyyy qué monada, yo lo único que siento es la sonrisa congelada. Voy a poner un gatito horroroso para congelar mi sonrisa, a ver que tal:

Gatito con patitos, se supone que es lindisimo... glups.
Con toda esta chorrada la conclusión a sacar es que soy una chica dura. Que no me mangonean con payasetes ni gatitos monos.

O que soy masoquista en extremo porque decoro el blog con imágenes que me provocan urticaria.

O que sigo siendo más chula que un ocho y alardeo de mis gustos diferentes.

O yo que se.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo con los payasos, aunque tengo que confesar que me atrae la película de Alex, tu masoquista yo morbosa aunque me cage de miedo.
A mi me dan algunas cosas mucha grima, en una ocasión chateando con RJ, y con la cam puesta, El paró la conversación y me dice:
Estas sola? glups, si, por?, no sé he visto algo a tu lado, me puse de los nervios, nerviosa perdia, y le pregunto pero que has visto??? no nada, dejalo, y yo, que has vistoooooo??? dimelo, algo a tu lado blanco no sé como una sombra, dios me asusté un montón, y me entró un escalofrío, le dije, si alguna vez ves algo mas, no me digas nada...... a pesar de todo, me dá morbo, curiosidad e inquietud.
Por cierto los gatitos son muy monos,..... jejejejejje, Lo mejor de este mundo es ver un perri chiquitin con lazo, jersey y botitas incorporadas, sobre todo cuando es de Burberry jajajajajajaja. grrrrrrrrrrrrrrr
besos mil

Mar dijo...

Jaaaja, tu si quieres congelarme la sonrisa, mándame una foto de un perrito tal y como lo describes.

Pero la grima no es miedo, yo lo que quiero decir con grima es más bien asquito, fatiguita, blejjjj, repelús... todo eso junto. Y he puesto sólo las cosas que más grima me dan, que hay más, que yo soy tela de maniática.

Besotes muy grandes.

Anónimo dijo...

http://bligoo.com/media/users/3/182924/images/public/18539/perro-peluca.noticia.jpg

http://www.mascotissimo.com/wp-content/uploads/2007/11/mascotas_vestido_pink_corsage

http://www.clubperruno.com/media/uploads/Burberry.jpg

http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/Disfraces-para-mascotas.jpg


MAIKO: http://www.anunico.com.ar/fotos/canine_couture_ropa_y_accesorios_para_perros_con_onda_-4c0041fb4c9007d75d5335d04.jpg

SEIBRA: http://images02.mundoanuncio.com/ui/2/47/86/l-1200224186-01.jpg

Querida seibra, no entres en google, porque te voy a dar las navidades jajajajaja.
Besos mil

Mar dijo...

Jajjaja, descuida que no voy a entrar, petardilla. Mira que eres mala. Eres maaaala.

Pero te quiero.