miércoles, 29 de diciembre de 2010

En el paraíso

Me gusta la D/s que transgrede normas y que va a contracorriente. Me resulta muy aburrida la D/s de pensamiento único. Me gusta la gente que se ríe de si misma, que se divierte con la D/s. La D/s no es -no debería ser- una forma de vivir doliente y lastimosa. Que ya hay muchas penas por el mundo para encima echarnos una más a los hombros, joder, la sumisión debería ser un paraíso en la Tierra (o en Gor, también en Gor, ay esas barras de bar en Gor, con solitarios Señores que beben paga).

El problema es que la D/s se utiliza, en ocasiones,  como medio y no como fin. Medio de superar soledades, medio para doblegar voluntades, medio para controlar al otro, medio para vencer autoestimas bajas. No se puede - no se debería- ser sumisa si la vida la machaca a una: un Amo no soluciona nada. Las soluciones las pone una misma. (Joder, me leo y pienso, dónde vas tú, creída de mierda... pero es lo que hay).  Las mujeres que optan por el placer de la sumisión deberían tener plena conciencia de ese concepto: PLACER, no un dolor más que echarse a las espaldas.

Probablemente soy una creída del carajo, me la suda. Me lo tengo creído porque tengo mis puñetas, mis estupideces y mis neuras tontas ... pero también soy dura como una piedra. E. dice estar orgulloso de mi  y la forma que tiene de usar ese adjetivo es crucial en mi admiración hacia Él. No me lo dice cómo el amo gilipollas que habla de lo orgulloso que está de su perrita, tan lista y tan graciosa. Está orgulloso porque no soy sumisa. Está orgulloso porque es el único hombre que me ordena que me arrodille y lo hago sin dudar, con mis dos ovarios bien puestos. No hay morbo ni juego. Hay puro placer de amor, de lealtad, de admiración hacia Él. Es el paraíso.

6 comentarios:

Maiko 舞子 dijo...

Efectivamente el D/s es un mundo paralelo de nuestra vida, donde hay que disfrutarlo desde la visualización como satisfacción propia, si se sufre en el, mejor abandonarlo, tal y como hice yo, aunque mi sufrimiento salte todas las barreras, para mi desde mi profundidad emocional, uno de los momentos mas felices de mi vida.
Me enorgullezco de ti, por ser como eres, y por ser tal como eres.

Besos a ambos desde lo mas profundo de mi corazón.

seibra dijo...

Estaba pensando en escribirte frases muy filosóficas pero tengo un resfriado que no me deja ser muy brillante que digamos...

Yo también me enorgullezco de ti y de ser tu amiga, Maiko. Un montón de besos así de grandes (menos mal que son besos ciber, porque ahora mismo soy un saco de microbios)

Maiko 舞子 dijo...

De ti me quedo hasta con los microbios, yo también estoy bastante resfriada y peque igual, o mas que yo, creo que mis delirios es debido a esta cuestión.
Mejórate mucho y cuidate, si E. no te mima dimelo, que le pego un raspapolvo, pero sé que no será necesario, El siempre cuida de ti.
Te quiero seibra.

seibra dijo...

Siiii, Él siempre me mima, no hará falta que le regañes (no te dije que estaba ñoña?)

Cuidaos mucho, que rollo entrar en el nuevo año tan virosa... Muchos besos.

sonndemmar dijo...

Ejem... Cuanta creida necesitaría urgentemente este mundo Descalcificado y Sostenible a veces con un par de pinzas del todo a cien.

Ciertamente, cuanta frustración y cuanta fina bajaestima.

Mi María de sal y viento, como me gusta desearte mas de lo mismo y mejorando para el año nuevo.

Miles de reafirmantes besos .

seibra dijo...

Mi querida gallega, me encantan tus besos reafirmantes. Yo también tengo una buena cantidad para ti, acompañada de deseos muy buenos.

Sin mediocridades reina mía, a por ellos, que son pocos y cobardes!!!!!!