jueves, 23 de diciembre de 2010

Contemplación, no baboseo

Hace tiempo escribía yo sobre el noble arte de la felación dándomelas como es habitual de listilla. He tenido que ir a buscar esa entrada porque quería pillar el tono que empleé, dado el tema que quiero tratar. Lo que pasa es que no termina de convencerme del todo ese tono y me veo repipi. Cosa que en este tema preciso no conviene para nada, porque hablar del objeto de mi contemplación nocturna y emplear un tono repipi no cuadra en absoluto.

Solo quería explicarme, porque para eso está este espacio y porque me apetece.

Yo escribía sobre cómo mamar una polla en condiciones y ahora quería hablar de cómo admirar una polla en condiciones. Es un post similar, pero no me importa, ya digo que me apetece.

No me gusta babosear mientras admiro. Admirar con baboseo quita veracidad al acto de mirar. O se mira o se babea. Si me pongo a babear me desconcentro. Pienso "¿estaré babeando bien?" , "¿quedará Él encantado con mi babeo?".

Y no. Yo soy más hierática en mi contemplación, porque destino mis sentidos al único acto de mirar. Digamos - chorramente- que aplico el método empírico a la contemplación de la polla amada. Observación, formulación de hipótesis, comprobación de resultados. Así que si me distraigo babeando, no sacamos nada en limpio.

No, no voy a babear. Me voy a limitar a mirar, a admirar, a sacar conclusiones. Quizás sean conclusiones que me hagan levitar, quizás sean conclusiones que me lleven a la catarsis, sean las que sean, por mi parte nunca habrá tópicos, ni pasos en falso. Ni habrá ñoñerías, ni espiritualidad mal entendida, ni adjetivos muy sonoros que no dicen realmente nada.

(Tú sabes que no me gusta hablar por hablar)

2 comentarios:

Maiko 舞子 dijo...

A ver, preciosa:
A mi lo que me ocurre es que de admirar un elemento tan sumamente generoso es un monolito ( ya sabes que yo soy muy sutil) aunque familiarmente le llamo " mi Alien", MIO SOLO, que conste, y de nadie mas, aunque en estos momentos sea onírico, sigue siendo mio, porque me dá la gana. Joer me he ido, me he ido.... prosigo mientras admiro el monolito puedo babear a la vez, y es por una sencilla razón, el babeo viene por las ganas de saborearlo, y claro como lo estoy observando no puedo besarlo, me entiendes? no me entiendo ni yo, pero sé que quiero decir.
Conclusión, mientras miro y manoseo el monolito, baboseo pensando como puedo comermerlo.....
me ha quedado de cine, porque no sé si esto tiene significado.
besosssssssssssssss, me voy a soñar en una bacanal llena de pollas jajajjajjjajjaa glup lo he dicho y lo he soltao. je
besin

seibra dijo...

Esa es mi niña, pos claro que te ha quedado de cine y con significado... aunque lo de la bacanal, yo tambien digo glups.

Muchos besotes.