domingo, 3 de enero de 2010

Agenda 2010

Estuve dos días fuera y me dejé la agenda nueva en la mesita de noche. Además de los libros apilados, la agenda y un boli bic sin capuchón, son las cosas que pueblan la mesita. Y la lámpara, claro. Poquito glamour. Mi hermana pequeña me dijo que le gustaba, que quedaba, bueno, no recuerdo qué me dijo que quedaba.

Ya he escrito sobre el uso que le doy a las agendas. He llegado a casa y he anotado lo que hice el día 1 y el día 2. Después he subido al estudio la agenda vieja. La tengo delante. 2009. Escrita la mayor parte de los días, vaya, hice muchas cosas en el año 2009. También hay entradas de cine, facturas de hotel, facturas de restaurantes, una entrada del Salón del Manga, entradas del Circo, me gusta guardar todos esos papelitos, soy una sentimental.

También hay dibujitos. Por ejemplo, cuando me compro ropa, la dibujo. Mi forma de dibujar no ha cambiado. Sigue siendo igual de simple e inocente. Igual que las anotaciones de la agenda 2009. Las cosas que he hecho, fui a tal sitio, vi a tal persona, llovió, hizo calor, nos reímos bla, bla, bla. Todo objetivo, simple e inocente.

No hay muchos días vacíos. No he escrito grandes cosas, pero casi todos los días ocurrió algo, algo objetivamente contable. Y las cosas que no he escrito, las cosas sobre las que no escribo, que no son objetivas, ni simples, ni inocentes.

No hay comentarios: