lunes, 18 de enero de 2010

Premios y blogs.

Ana y maiKO {RJ} me han concedido el premio Amante literario y me ha hecho ilusión. Saber que ellas me leen es emocionante, es experimentar la dulzura de compartir secretos y pensamientos íntimos. Este blog es público a conciencia porque deseo compartir, ya digo, pero tanto E. como yo preferimos que no haya comentarios y por eso he desactivado la opción. No obstante agradezco en el alma tener lectores.

El premio implica seguir una cadena de concesiones de premios a otros blogs que nos gustan. Pero Ana, maiKO, es que soy tan puñetera... Pienso que si me dedico a escribir e imponer premios puedo molestar y quizás moleste a los dueños de blogs. Además a algunos que tenía en mente ya se les ha concedido el premio y entonces sería una pesadez... Ay, lamento ser tan maniática pero no quiero seguir el juego sintiéndome incómoda.

Pero quiero nombrar los principales blogs que sigo. Los tengo en la lista de blogs favoritos y leerlos es un placer cotidiano. Son los siguientes:

El rincón de arcilla, de arcilla. Es espontáneo, tiene esa vitalidad que me gusta en la gente, es una sumisa alegre, una mujer alegre y eso siempre me parecerá digno de admiración.

Scortum, de Morgana Vatori. Directo a la yugular. Sin concesiones. Estuvo desaparecida un tiempo y la extrañé. Es mucho más joven que yo pero tiene una capacidad de análisis envidiable y escribe como un ángel (un ángel dulcemente negro).

Soy una mierda de sumiso, de Spirit. Si yo fuera tío sería como Spirit. Tío sumiso se entiende. Yo tenía prejuicios tontos sobre los hombres sumisos y él me los quitó todos. Es sagaz, divertido, de pluma afilada, inteligente, brillante y bajo esas dosis de cinismo creo que debe tener un corazón así de grande. Escribe tochos y me los leo (eso es encomiable!!!!). Además le gustan los comics.

Ay, sondemar... ya no está su blog, pero que bien escribe la jodía. Mi gallega dulce y esquiva, si me lees, te echo de menos.

Anubis{M}, tiene un espacio sencillo y sereno. Me gusta la relación que describe con su Amo, sin memeces, sincera y centrada, también tierna pero sin babas.

Una sirena mirando al sur, de Ana. Escribe son una serenidad admirable. Es elegante, es acogedora y apasionada. De esas mujeres apasionadas pero que disimulan brillantemente bien. Escribe, ay que bien escribe la puñetera, de sus versos sale sudor, besos, olores feroces (no es ñoña!!!!).

Y maiKO{RJ}, que es mi petardilla particular y es a la primera que, cuando actualiza, leo siempre. Primero porque es lo más encantador que hay en el ciberespacio y más allá. Segundo porque es sutil, elegante, delicada, pero cuando se pone petardilla, es mucha petardilla y eso me encanta. Pero sobre todo, sobre todo porque me enseña una hermosa lección de vida y tengo el enorme privilegio de ser su amiga.

A Vosotras, un beso lleno de agradecimiento.

No hay comentarios: