sábado, 9 de enero de 2010

Nuestro D/s

La entrada de hoy del blog de arcilla, que es tan fresco y espontáneo, trae una selección de paparruchadas que dicen algunos caballeretes en los chats BDSM. Yo alguna he vivido en mis mismas carnes aunque lo frecuente es ese cansino intento de diálogo en la que el AMOX hace el interrogatorio: ¿Sumisa? ¿De dónde? ¿Edad? ¿Casada? Brillante.

De donde y ellos ya vacilan o fantasean con cibersesiones. Edad y ellos ya se sienten cómplices porque es edad aproximada. Somos tantos de cuarentaytantos. Pero, ah, casada y ellos ya se lamentan. Las casadas, ay, que no se entregan y que anteponen tantas cosas al placer de sus Amos. Si. Eso dicen.

Los mediocres se rigen por proyectos de vida ya escritos. No se quien puñetas los escribe, pero son como una especie de pactos. Normas que están ahí flotando y los mediocres acatan y asumen sin discusión. Los mediocres viven a medias, claro está. Los Amos mediocres disfrutan un BDSM bastante burdo y grasiento. Tan burdo y grasiento como los inicios de su conversación.

Joder, estoy elitista esta tarde, pero carajo, es lo que hay. Si te encuentras en la vorágine de una relación que te lleva a la cumbre, a lo más alto, a lo más inmenso. Si nada de lo que Él dice, siente, piensa, me cuenta, es mediocre... ¿no me voy a sentir una elegida?. Vaya que si, vaya que si.

No hay comentarios: