jueves, 8 de noviembre de 2012

Clitoridiana

Ya he escrito AQUÍ el asquito que me dan aquellos que obvian la existencia del clítoris. Así que intentaré no sacar más bilis ahora.

Los que creen que con la estimulación vaginal, sólo la vaginal, la generalidad de las mujeres llegamos al orgasmo me resultan unos ilusos. Hay que informarse un poquito sobre fisiología femenina y sacar conclusiones. Sólo calculando cantidad de terminaciones nerviosas ya se tiene la conclusión.

Ser clitoridiana es lo habitual, pero hay quien se siente mal por no tener orgasmos vaginales. Si les apetece leer, les cuento mi experiencia clitoris/vaginal: ya he dicho que soy cien por cien clitoridiana y bien orgullosa que estoy. Pero si mientras me estimulo/an el clítoris, hago/me hacen lo propio con la vagina (y no digamos otros orificios) el placer se duplica (o triplica/cuadruplica). El placer vía vaginal es digamos secundario pero importante. Si podemos contar con él bienvenido sea, pero no es imprescindible para disfrutar.

Más aún: tras tener un orgasmo clitoridiano si me siguen/sigo estimulando vaginalmente, el orgasmo se mantiene varios minutos. No se si eso es ser multiorgásmica o uni-mega-orgásmica, el caso es que resulta genial.

¿Por que cuento todo ésto? Porque en la entrada anterior he tenido interesantes comentarios con los que compruebas que cada mujer es un mundo. Sexualmente ricas y divinas, con la información compartida te enriqueces aún más. Y porque nunca tengo reparos en hablar de sexo y prácticas sexuales porque pienso que es algo bello, bueno y esencial para ser feliz.

Una cosa más: así como desprecio a los hombres que obvian el clítoris, también me resultan unos tristes aquellos que utilizan únicamente vibradores para estimular el clítoris de sus parejas. Esos que sólo recurren a juguetes sexuales y no se acuerdan de que tienen manos y boca. Son unos tristes y unos vagos y mi desprecio también va para ellos.

8 comentarios:

Shurime dijo...

Tengo que decir que hasta hace bien poco mis orgasmos eran única y exclusivamente clitoridianos,y desde luego sigo necesitando esa estimulación para llegar a él sin embargo estoy teniendo orgasmos vaginales de una intensidad muy sabrosa y encadenadolos con una facilidad que me tiene anonadada y que suelen ser bastante impresionantes. No me considero multiorgasmica ya que debería tener uno detrás del otro sin estimulación ninguna para serlo tras el primer orgasmo y desde luego no necesito que ningún sabio me diga como es mi cuerpo que me ocupo de mis orgasmos desde el año 1984 y se muy bien todos los trucos para estimularme (esto lo apunto porque habrá algún iluminado leyendo que no lo he probado, etc. etc. etc.

Confieso que desde que estoy con A he desmitificado un par de cosas y se puede hacer pero no con el miembro viril de carne y hueso. Y desde luego esta charla creo la disfrutariamos las dos en privado :D

Besitos niña, me encanta leerte y a mi sátiro también aunque me ha salido mudito... jajajajaja

Anónimo dijo...

Nada mas leer el titulo en mi escritorio he dicho, esta entrada no tiene desperdicio, y me lo voy a pasar bomba leyendo a mi petardilla.

Ainsssss el clitoris, vaginini, culin, ect ect, y yo digo que mas da como disfrute?
Estoy totalmente de acuerdo, que cuanto mas mejor, pero que coño!!!!!!! que las mujeres practicamente somos clirotianas lo vaginal es un buen pero que buen complemento. jajajjajaj como te quiero por tu sinceridad!!!!! besos querida mia!!!!!!

Anónimo dijo...

desde el 84? joder shurime yo con 11 años o 12 que prema he sido siemmpre cachis la mar lo cochinilla que soy jajajjaja grrrr etas uñas me matan pa escribir grrrr

Shurime dijo...

Jajaja niña tenia 16 :) ale ya dije mi edad!

Besitos

Anónimo dijo...

UHMMMMM pues yo tengo 41, jajajjajaja ale me solidarizo contigo y también digo la mía jajajjajajaaja me meo toaaaaa jijiijjji

Anónimo dijo...

uhmmmm yo tengo 41 jajajajja me solidarizo contigo jajajaja

Unknown dijo...

Sentirse mal por no tener orgasmos vaginales, no creo que sea tan raro, lamentablemente... Mires donde mires, habrá escenas absurdas donde un par de besos, se la mete y ale, alcanzan el orgasmo, a la vez!! Encima...
quien te hace pensar que eso no es absurdo y que la rara no eres tu?
pero agua pasada, que triste... Tuve mi primer orgasmo hace bien poco y mira que lo he buscado... Y fue con ayuda del vibrador, porque mantiene el ritmo nada más, ay mi pobre... Un vago no. y también con penetración vaginal, otras? Bueno eso habrá que ir probándolo, que siempre me ha llamado la atención :-P
puff me faltará práctica pero me cuesta muuuucho llegar, y eso que mi pobre lo intenta e intenta, y las veces que alcance el orgasmo de verdad, llegaba, unos segundos de calma, y otra vez, unos segundos de calma,... Y así. No se si eso será ser multiorgasmica, que se yo?
Voy a acabar aprendiendo mucho con tu blog, ;-), jejeje de momento me estás encantado, hablar y leer sin tapujos de sexo me encanta.
11 o 12 años prematura? Jejeje yo ni recuerdo cuando empecé a jugar pero era bastante más chiquitilla, experimentando, sin saber ni lo que hacia, ni lo que era aquello, sólo con el clítoris, si que recuerdo que un día de repente encontré un agujero, y dije y esto? Para que sirve esto? Mira si era chiquitilla, aunque no se ni por que lo recuerdo. Pero el agujerillo no servía para mucho así que pronto lo olvide y volví con el clítoris.
Ains... Empezar tan pronto para esto... Empezar a descubrir verdaderamente el placer casi con 30... Que lástima.

Mar dijo...

Shurime, es maravilloso descubrir, evolucionar, avanzar. Desde luego que le sacaríamos mucho provecho a una charla tú y yo.

Un beso para ti y un saludo a tu chico, me alegra que os resulte entretenido leerme.

maiKO, que no hay que decir de este agua no beberé, tienes toda la razón. (Y no hablemos de edades, joo)

Lucía Oscura, a lo que te llame la atención no le pongas freno, que no sabes lo que te estás perdiendo. Muchas gracias por tu comentario y por tu sinceridad.
besos.