jueves, 20 de enero de 2011

Otra lista grimosa

De prendas de vestir.

Los jerseys de cuello cisne. Quedan superelegantes pero no, jamás, nunca. De muy pequeña mi madre me los hacía llevar, joder qué angustia. Hay una foto enmarcada en el salón de casa de mis padres, la típica foto del cole, donde salgo, con siete años, con un jersey de cuello alto y una cadenita que sobresale, una cosa muy angustiosa: la cadenita está remetida por atrás y sale por delante... no se explicarme, pero es lo más grimoso del mundo. Nunca me verán con jerseys de cuello vuelto. Cuando alguna cuñada me ha regalado jerseys de cuello vuelto se los he dado a mi madre.

Las bragas de fibra. No. Rotundamente no. Mis bragas son blancas de algodón. La fibra es repugnante.

Los pantys no tupidos de color negro. Los odio. Los pantys son una cosa que soporto muy poco. Pican. Nunca suben hasta el culo, siempre queda un espacio de aire muy desagradable. Si encima son pantys no tupidos, me dan un asco mortal (este invierno estoy usando unos  pantys polares supertupidos, aunque para ponérmelos tengo que estar muy concienciada).

El pijama y la bata de día. Jamás. Algún sábado por la mañana que me he quedado en pijama he acabado de los nervios. Me entra una horrible histeria de ropa holgada. Sin embargo, en cuanto se hace de noche pienso en mi pijama con un profundo amor.

Las botas de tacón. Me producen asfixia, es muy raro, pienso en botas de tacón, con vaqueros por dentro y me entran ahogos. 

El sujetador en casa. Es muy raro que yo aguante en casa con el sujetador puesto. Cuando me despisto al llegar de la calle y me pongo a hacer cosas con él, empiezo a ponerme nerviosa, leche, a qué vienen esos nervios? Al sujetador. Es algo parecido al pijama de día  (de radikal yo deambulaba siempre sin sujetador, supongo que siempre algo se queda)

Y hay más, pero ya es tarde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayamos por partes:
Lo del cuello cisne me encanta!!!! no puedo vivir sin un jersey así, la cadenita bueno, mejor lo dejamos para otro día, porque yo ver la cadenita con un simbolo católico me pone de los nervios...
Pantys grrrrrr caca, feo, medias uhmmmmmm pero el triple de incómodas por lo tanto me pongo calcetines altos hasta la rodilla, tiene su cosa fetiche también....
bragas??? uhm yo no utilizo bragas por lo tanto me salto esa opcion jejejejejjee
el pijama, yo normalmente no lo utilizo, mas bien voy medio despelotá pero algo comodito no le hago ascos.
Has tocado mi fibra las botazas con tacon en plan Dommmmmm mmmmmmmmmmm.
Lo del suje, es que a mi también me dá grima, de ahí que la ley de la gravedad hiciera estragos en mis preciosisimos pechossss jajajajjaajja
besos mil

Mar dijo...

Jajajaja, es que lo sabía, que te pones jerseys de cuello alto... y la cosa es que me encantan pero soy incapaz de llevarlos. Que agobio, de verdad.

Respecto al pijama ... shhhh, secreto, a E. le encanta verme en pijama así que ya no me corto a la hora de llevarlo. Eso si, pijamitas remonisimos y sólo en invierno!!!!!!

Miles de besotes, cariño mío, te echaba de menos!!!!!!!

amigospanko dijo...

Benditas bragas de algodón y si son de talla sub-mamaria, mejor. En todo caso agregaría a tu concienzuda lista el horrible tanga

Mar dijo...

El tanga, vive Dios, lo olvidaba pero es que yo apenas los uso.

amigospanko dijo...

Vamos a ver, la falda-pantalón no es más grimosa porque no puede!!