martes, 4 de enero de 2011

Oir y no escuchar

Ag. Estas escuchando sin parar una anécdota tras otra, a veces lo más tonto del mundo y poniendo cara de extremo interés. Luego cuentas -o intentas contar- tus anécdotas propias, o al menos dar una opinión, o algo, yo que se.

Pero el/la otro/a te oye, no te escucha y sigue con lo suyo, bla bla bla, dale que te pego, anécdotas sin fin.

Eso es aborrecible!!!!!

(Tenía que desahogarme, joder ya)

5 comentarios:

Ipnauj dijo...

Es mejor la telepatía.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

jjjjjjjjj

Si yo te contara el día que llevo. Con la febril acogida que yo le dispensé a este año y viene el día de hoy y no encuentro más que tíos que quieren dar por saco. Creo que estas fiestas dejan mucho estreñido suelto. Así que yo también me desahogo contigo que no encuentro persona mejor para realizar tal menester.

En cuanto a lo tuyo.....jjjjjjjjjj
que putada mi brigada. No hay cosa peor que los ególatras anecdotarios. Podría matarlos a todos a escupitajos por malos soberbios. Que hasta pa eso hay que tener estilo.

La cosa es que la gente, María del alma mía ya no escucha, sólo se auto escucha todo el tiempo, porque ya no queremos aprender. Preferimos regocijarnos en nuestra propia ignorancia de años. Que se ve que nos resulta más gratificante que dejar al otro contar sus cuatro cosillas a gusto.

Bicos espiritosos.

Mar dijo...

Aprender telepatía es un buen propósito para el año nuevo (aunque sería la primera vez que me marcara uno) Gracias, Ipnauj, un saludo.

Sondemar, fue escribir la entrada y pasárseme el cabreo, este blog tiene efectos calmantes!!! respecto a los estreñidos, bastante tienen con su estreñimiento, líbrenos Dios (del estreñimiento y de los estreñidos). Muchísimos besos, reina mora.

Anónimo dijo...

Que poco me gusta aquellas personas que se intruducen en su propia espiral, para salir victoriosos, graciosos y lleno de aplausos grrrrr, eso estreñios a no poder mas....
Besossss

Mar dijo...

Nunca estreñidas por la vida!!!

Muchos besos, Maiko.