martes, 4 de mayo de 2010

En la Feria

Ayer la amiga de una amiga que yo no conocía de nada hasta hacía unas horas me dijo que me parecía a Luz Casal. Pedazo de subidón. Yo no me parezco a Luz Casal pero ella, la amiga de una amiga, me afirmaba que aunque no me pareciera en la cara, sí que le daba un aire. Subidón, subidón.

Estábamos en la Feria de Jerez, que es una Feria bonita, bonita, y estábamos en la fase de la exaltación de la amistad -fase que, gracias al cielo no llegamos a superar y nos mantuvimos en estado de pundonor y honorabilidad-. Así que la amiga de una amiga que yo no conocía de nada me soltó aquello y yo me puse crecida. Es lo que pasa, que en las reuniones yo tiendo al despiste y a la discreción. Bailo y bebo pero siempre ando un poquito ida y no me entero de la misa la mitad. Me creo bastante grisácea, así que que te digan -y más una mujer- que te pareces a Luz Casal, jo, es ponerte la autoestima como la torre del Nidoriyama.

Te amo, joder ya. Eso es lo que tiene sentirse guapa. Eso es lo que Tú me haces a diario. Salgo a la calle guerrera, me como el mundo. Te amo, joder, ya. Y besaré el suelo por Ti.

No hay comentarios: