martes, 17 de febrero de 2009

Soy una llorona

Soy llorona, sentimental. Se me saltan las lágrimas con facilidad. Puedo llorar a moco tendido a la mínima. Como si me abrieran el grifo. Nariz roja y moqueante. Hipidos llenos de autocompasión. Muy desdichada, muy llorosa, muy compungida.

Lo bueno es que se me pasa pronto. Le lloré a E. dos mañanas seguidas. Creo que debe ser suficiente. Quiero que sepa que es un llanto terapéutico, que luego me siento como una rosa. Limpita y renovada. Moqueante pero reluciente. Y que me río de mi misma por gili. Por llorona. Por débil. Por hartible.

Estuve leyendo esta entrada del blog de kaya. Aunque no soy de leer textos de ese estilo -por mi manía de ir de durita (llorona pero durita, pa morirse)- reconozco que me hizo bien. Pero no me extenderé sobre el tema; Él, si lo lee, quizás sepa de qué hablo.

No hay comentarios: