viernes, 4 de febrero de 2011

Medastedoy

- A veces pienso que no te doy bastante, que podría darte más.

- Me das más de lo que imaginas.


- Siempre pienso que podría darte más cosas, cuidarte más...

- Yo tambien pienso lo mismo.

Lo mismo pero no se cómo decírtelo. O escribirlo. Porque yo me enredo con la palabras dichas , como sabes bien, tiendo al balbuceo y al modo pavo, a menudo no se cómo me quieres tanto si hablando soy torpe y deslavazada. Escribiendo es otra cosa, escribiendo me crezco y te digo lo que no te cuento de viva voz. Será que soy tímida. Soy de esas tímidas arrojadas que hacen cosas sin pensarlo dos veces.

Escribiendo me crezco y sería capaz de decirte cuánto me das y cómo he cambiado Contigo. El problema es que, por más vueltas que le doy, no sabría quitar a mis palabras ese toque de sumisa ñoña que tantísimo detesto y Tú también.

Así que te quedarás sin leerlo, aunque se -porque lo se, por eso te amo tanto- que Tú lo sabes. Que lo sabes todo. 

No hay comentarios: