jueves, 30 de septiembre de 2010

Las pequeñas cosas que dan felicidad (título tópico donde los haya)

Ayer.

1. La boda de Muriel. Los niños estaban entretenidos arriba y me apalanqué en el sofá. Casi nunca veo tele a media tarde. Vamos, nunca. Ayer daban  La boda de Muriel en TCM. Es una peli que nunca te cansas de ver, nunca te cansas de tararear, siempre te deja feliz como una perdiz.

2. Bob Esponja. Me encanta. Son dibujitos totalmente petardos y escatológicos.  Ayer Patricio intentaba esconder un donut y resultaba asqueroso, asqueroso. Vivir en Fondo de Bikini por un rato despeja la mente y te devuelve al estado preadolescente.

3. El Parque. Se estaba fresco. Se respiraba calma.

Hoy.

4. E. contándome cosas (pero está resfriado y no quiere tomar caldo).

5. Cumpleaños de mi tía. Sopló una velita y le cantamos. No se lo esperaba.

6. Clase de relajación. Mi primo se empeñó en enseñarme, extendió una esterilla en el suelo. Me decía cómo debía respirar. Los niños correteaban por el piso y mi madre daba la lata. A mi me daba la risa.

7. Premio. Entro a repasar el blog, minerva me ha dejado un premio en su Sirena mirando al Sur. Me resulta muy bello ese pequeño universo de blogs entrelazados, esa forma de irnos comunicándonos, personas que nos hacen pensar y nos dan pequeñas alegrías. Gracias.

No hay comentarios: