jueves, 9 de septiembre de 2010

Abecedario

Se la copio al blog de pétalo, me ha gustado la idea. Y voy a improvisar, a ver que me sale:

A. de anillo. Tu anillo.

B. de blog. Mi vida en un blog -qué cursi-, mis pasiones en otro y para el trabajo, este año, pretendo llevar... ¿tres????

C. de cine. Que tampoco soy tan cinéfila como pueda parecer, ni por supuesto soy una gafapasta -muerte al gafapastismo-.

D. de dedos. Me gustan mis dedos.

E. de E.

F. de familia, pero familia extensa y en plan gallina clueca.

G. de gente, me gusta mirar a la gente.

H. de hablar, tengo días de hablar como una lora y días de hablar lo justo, a veces hasta gruño. Sobre todo por las mañanas -aunque, ahora que caigo, llevo muchas mañanas con buen despertar-.

I. de ingenua.

J. de joder, pero en el buen sentido.

K. de radikal con k, que es una cosa que cada vez me repatea más. Y más.

L. de leer. O de libro. En la mesilla tengo dos bien gordos, uno acabado de empezar y otro, de chorrocientas páginas (mmmm), en espera.

M. de mar{{EJR}}

N. de navidad. Porque soy ingenua.

Ñ. de ñam. Ja, ja, ñam, ñam.

O. de ojos, que también me gustan. Los míos.

P. de pasear, que es mi deporte favorito ( y mirando a la gente. O escaparates. O el mar)

Q. de queso. Está claro.

R. de ratonear. Clarísimo, clarinete.

S. de sodomizar. Que es una acción muy propia para hacer con pañuelo palestino.

T. de tren. Nada como viajar en tren, la de idas de olla que he tenido yo mirando por la ventanilla de un tren. Las ciudades desde la parte de atrás. Y las estaciones de tren.

U. de uñas de los pies, que por primera vez en mi vida he llevado pintadas, este verano.

V. de verano. Aunque si siempre fuera verano sería un tostón.

W. de wish you were here.

X. del Xerez, ese equipo de Segunda que el año pasado estuvo en Primera. En el albúm de la Liga ocupa las últimas páginas. Aunque el Cádiz de mis amores ya ni aparece. Snif.

Y. de yoga, que es la última tontuna por la que me ha dado pensar, para ver si me relajo. Miro el horario en un gimnasio del barrio, pero no, me viene fatal. Es la típica tontuna de septiembre.

Z. de zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

No hay comentarios: