miércoles, 21 de enero de 2009

Le sigo el rastro

Hoy estuve siguiendo el rastro de E. por calles y plazas. Bendita tecnología (y tonta de mi que no se me ocurrió antes, lela, más que lela).

Un click y le tengo delante. Las calles por donde camina, quizás su casa. El lugar del que me habla, un lugar que quiere mucho. Me gusta que me lo describa. Y me parece mentira que su barrio sea igual de grande que mi ciudad. Visto desde arriba veo tejados rojos y una larga avenida flanqueada de árboles.

Miro fotos. Mañana miraré más, iré buscando despacio. La iglesia principal es enorme, más grande que la principal de mi pueblo. Parece preciosa. Una plaza llena de árboles, ¿varias plazas? La biblioteca. Una especie de fábrica remodelada. Una calle de noche con edificios altos, corrientes. ¡Una farmacia con nombre conocido!!!!! Una farmacia preciosa, muy modernista. El mercado con soportales... Ahí vive, por ahí camina, ahí estan sus huellas.

Le rastreo como una perra.

No hay comentarios: