viernes, 31 de agosto de 2012

Sexo sesudo

Estaba leyendo el blog de una activista trans y ya me he hostilizado. A mi la gente del rollo queer y transgénero me mola y si montan una revolución de los géneros me apunto la primera. Y miren que soy provinciana y jamás he ido a una performance ni a un fiestorro guapo de gente de mal vivir, pero yo fantaseo con esas movidas y hasta sueño con utopías de libre albedrío sexual.

Pero ya digo que la chavala ha acabado hostilizandome. Me suele pasar cuando me meto a leer tochacos sobre sexo. Es lo que tiene querer enterarme de todo, que me hundo en terrenos pantanosos. La piba ésta empezó bien, contaba sus cosas sin meter filosofía. A mi es que la filosofía aplicada al sexo me deprime mucho y me baja la líbido. Cuando la gente se pone a intelectualizar y a querer explicar el meollo del mete-saca y tal, joder, me entrar ganas de apearme. No hay cosa más antierótica que hacer filosofía del tocador.

Aburrirme no importa, das un click y pasas pantalla. Lo malo es hostilizarse. La activista bloguera que leía antes empezó a dar la barrila con lo guay que es ser bollera y lo chungo que es ser hetero. Pasa lo mismo cuando la gente del BDSM se pone pava con su rollo y a lo vainilla se le mira con condescendencia. Me hostiliza porque  los más liberales resultan ser los más carcamales. Que no se ajuntan conmigo porque soy del montón y ellos los elegidos. Y acaban siendo los más estreñidos, los más rancios, los más retrógrados. Yo me montaría mi utopía pansexual y poliamorosa y les juro que sería la solución a los problemas del mundo. Pero esta gente que filosofa, va de entendida y es la más libertina, kinky y trasgresora resulta ser la más carca, joder.

Los sesudos teóricos del sexo son un coñazo.    

5 comentarios:

Shurime dijo...

Hola reina!!, aqui me tienes...jejejeje.

Hace ya un tiempo que pienso que los que se dedican a teorizar, filosofar y (esto me mola cantidad) sermonear suelen ser individuos con una carga emocional apabullante porque una tía o tío que no tiene ningún complejo de nada se la suda todo.Vive y deja vivir... así de simple.

Lo bueno de todos los teóricos es que ... dicen de este agua no beberé y luego les llaman "el litronas" jajajaja.

Ale reina ya te he dejado mi divagación de diván barato... besos y sigo disfrutando de tus entradas como una posesa

besotes gordotes

Anónimo dijo...

Muy buena tu teoría de los tóricos jajajjaja
Un gran beso

Mar dijo...

shurime, pues hay más acomplejados de lo que pensaba!!! Un beso muy grande.

James, ¿hice teoría???? Válgame Dios.
Besos.

Anónimo dijo...

Con lo sencillo es que follo porque me da la gana, y no sigo ninguna corriente solo la mia propia..... jajajjajaja

Mar dijo...

Que a la gente le gusta complicarse, nena.