jueves, 9 de agosto de 2012

Lo que James comenta

James  dice: "debes estar alrededor de los cuarenta".

Yo contesto:  a la gente de mi generación se nos cala rápidamente. Fuimos niños en los 70 y adolescentes en los 80, dos décadas que llevamos marcadas en la piel y tenemos la tonta tendencia a manifestar nuestro orgullo generacional por cualquier lado. En este blog, mismamente.

James dice: "este mes se cumplen cuatro años de tu primer posteo".

Yo contesto: un agosto como todos los agostos, antes de la playa y con cero lectores. Ni siquiera E. lo sabía. ¿Qué sentido tenía un blog con cero lectores? En aquel tiempo era un ejercicio de onanismo bastante placentero.

James dice: "aún seguís con E."

Yo contesto: creo en las relaciones largas. Mi mejor amiga lo es desde párvulos.

James dice: "(o con la fantasía de un E.)"

Yo contesto: E. es fantástico y quizás aquí lo retrate ideal de la muerte, son cosas del amor. Nunca comenta en el blog porque es timidillo y nada vanidoso. La vanidad me la deja a mi.

James dice: "no parece que tuvieses una vida demasiado dura"

Yo contesto: no y doy gracias por ello.

Conclusiones:

Como ya digo, este blog es onanismo puro y duro que me encanta compartir. Resulta emocionante ver que alguien lo lee y obtiene resultados (un rato entretenido, al menos). Muchas, muchas gracias.


7 comentarios:

James dijo...

Un verdadero honor, querida Mar. No puedo decir inesperado, porque intuí algo en tu comentario de "Levante", pero sí, totalmente inmerecido.
Me alegra haber tenido alguna "responsabilidad" en esta entrada, simpática y reflexiva.
Un beso grande

ohma dijo...

Te iba a preguntar, y quien es James?
;)
Parece un tio agradable, no?
Y con ese sombrero a lo Bogart mmm interesante.
Oye Mar deja de quejarte, al final pensaré que te va el sado, jejeje
con lo estupenda que estas y lo bueno que est tu E, no sé, yo daría unos saltitos por el blog, jeje
Besos

Mar dijo...

James, si me sigues leyendo ya te acostumbrarás: soy muy avarienta cuando alguien dice algo de mi interés. Lo ficho para el blog (quizás es falta de ideas propias, no?) Besos.

ohma, me va el sado!!! Besos.

James dijo...

Envalentonado por el espaldarazo que significó que tuvieras en cuenta mi comentario, al punto de honrarme con un posteo, y con algún dato más (E. existe)persevero en el proceso adivinatorio. Antes de seguir, aclaro que planteo esto como un juego que no pretende más que ofrecer una alternativa divertida de intercambio literario.

No estás casada, porque te percibo demasiado honesta (especiamente con vos misma) como para permitirte una infidelidad, no tenés hijos, porque debieran estar por los 15, lo cual no te dejaría tiempo para el posteo y la lectura y, además, detrás de esa imagen inteligente y racional, se debe esconder una mujer muy difícil de conformar. Todas las mujeres son difíciles, es cierto, pero haberse casado conlleva haber resignado en algo el nivel de exigencia.

En otro orden. Leí algunos posteos de tu "antiteoría del DBSM". Sublimes.

Chapeau

Mar dijo...

No, hay mujeres que no son difíciles sino más simples que las instrucciones de un chupete. Igual que hay hombres que necesitan manual de instrucciones asi de grandes. La simplicidad o complejidad va con la persona, no con el género. Yo misma me considero simple a más no poder.

Gracias de nuevo!!

Mar dijo...

James, aqui te dejo algunos enlaces a viejas entradas del blog, que arroajn un poco de luz:

http://seibra.blogspot.com.es/2010/12/maternidad-y-libros-de-instrucciones.html?zx=abc71f88d300075c


http://seibra.blogspot.com.es/2010/01/lejos-de-las-leyes-de-los-hombres.html

http://seibra.blogspot.com.es/2009/02/lo-mas-complicado.html

Sobre todo, para no repetirme. Besos.

James dijo...

Gracias!