miércoles, 15 de agosto de 2012

Gente de la playa y otros bichos

Este año además de culos de mujeres me fijo en sus barrigas. Siempre con afán comparativo, observo a las chicas de vientre plano con envidia. También me paro en las tabletas de chocolate, pero sin lujuria, yo no soy tan ordinaria. Sólo por razones estéticas. Yo no soy de esos snobs que abominan de la gente medio desnuda en la playa. Me gusta mirar a la gente en bikini y bañador y calibrar con la mirada carnes fofas, tersas, peludas, depiladas, morenas y blanquecinas. Soy voyeur con todas las letras.

Hay chicas que van divinas de la muerte y bien peinadas. Yo nunca atino con la forma de peinarme y el agua del mar, ya se sabe, pone los pelos como un estropajo. Pero hay chicas que pasean con su coleta bien estirada y absolutamente lisa que da gloria verlas. Hay poca gente modelna, a veces alguna pija hace el ridículo con la pamela pero la mayoría va de playa normal, como hay que ir, tus chanclas, tu minishort y una camisetuji.

Este es un verano de medusas y los críos van como locos con los zalabares, imitando a Bob Esponja. Llegas a odiarlas, una es tan antropocéntrica ... A menudo me da la paranoia y veo a la Reina Madre Medusa invadiéndonos e intoxicando a la humanidad playera. Me gustaría redimirme y amarlas.

También hay cangrejos que no hacen nada pero son agresivos con las medusas, cosa que he descubierto este verano.  Fue una visión dantesca, medusas devoradas por cangrejos, creo que jamás lo olvidaré, era digno de peli de bichos de Ray Harryhausen.



2 comentarios:

May Mercurio dijo...

¿Quién iba a decir que esos cangrejitos tan inofensivos y simpáticos guardaban en su interior un instinto tan depredador? jajaja
Tu dibujo es total, esta entrada tuya me sigue haciendo reír.
(odio esas que van a la playa como si fueran a una pasarela de moda, mi pelo también termina de lo peor, asalvajado, cuando llego a casa y me miro en el espejo parece que haya estado sobreviviendo durante meses en una isla desierta, de adolescente me daba rabia, ahora me importa un pimiento)
;)

Mar dijo...

Desde aquella tarde a los cangrejitos ya no los veo como antes. Son máquinas de matar!!!

Y viva la moda Robinson-playera!!!