sábado, 11 de agosto de 2012

Gente en mi facebook

Yo soy una mirona en el facebook. Y tengo poquísimos amigos. Cuarenta amigos, los acabo de contar. Hoy acabo de aceptar a un compañero de trabajo que me mandó la invitación esa de amistad. Estuve dudando porque es un compañero que ni me va ni me viene, porque es pelín cargante aunque es un friki de Juego de Tronos. Pero al final lo acepté porque joder, le veo a diario y es un corte, no?

En el facebook me limito a mirar, soy bastante parásita. A veces comento fotos de mis amigas o de mis hermanas. Si estoy poco inspirada le doy al me gusta, pero no abuso. Que no me manden vídeos que ni los miro. Y enlaces, casi ninguno. Hoy leí un artículo supuestamente de Lucía Etxebarría que me puso de mala leche pero intento no hostilizarme mucho con lo que ponen en el facebook.

Tengo amigos en el facebook que se pasan la vida hostilizados. Comparten todas las indignaciones de España y del más allá. A esos nunca les pongo un me gusta. Luego te los encuentras por la calle y están tan normales, el facebook es muy puñetero.  También tengo alguna amiga que sólo pone cosas místicas y es un amor, lo que pasa es que tiene un absurdo afán por compartir sus misticismos y termina abrumando (además es de las de la medicina alternativa y eso sí que me hostiliza).

A veces me entran ganas de borrarme (tengo entendido que cuesta lo suyo, casi como apostatar), pero bah, tampoco hago yo tanto negocio ahí y dejaría de sentir esa tremenda sensación que es reírte con el ridículo ajeno (un ejemplo de ahora mismo: foto de una niñita negra y llorosa que dice, literalmente: si no eres racista le darás un me gusta a mi foto :( :( :( :(  Lleva 246.385 me gusta y 5934 comentarios, la jodía niña.)

2 comentarios:

May Mercurio dijo...

Mar, que grande!Me tienes de lo más entretenida y divertida leyendo tus post..(son geniales, coño)
A mí los que me reapatean principalmente son tres "amigos"(no entran por supuesto en los que sí son mis verdaderos AMIGOS) que tengo en el face que van de místicos, con su muro repleto de frases y citas facilonas, empalagosas, vamos," ni xixa ni llimona", y,su Namaste constante, claro, como los conozco, me dan cierto repelús..(nada, fueron de viaje a la India,y ya son místicos,15 días, si llegan a estar tres meses no sé lo que hubiera pasado, eso sí, volvieron de allí cargados de ropa, plata, inciensos y demás cosillas que han vendido aquí por cuatriplicado su valor, y, ya están organizando otro viaje, muy místico son los negocios eh?)

No te pongas hostil conmigo que yo soy de las de homeopatía(jajaja)

Un beso :)

Mar dijo...

Los místicos dan grimilla, verdad? Mi mística favorita ha vuelto de México, puso tropecientas fotos en el face y un día de estos la voy a ver levitar.

No me hostilizo, nena, mientras no levites. Un besazo.