Sabrina Duncan, la lista |
Jill Munroe y su moldeado |
Kelly Garret, la piji |
Kelly era para los momentos princesa, los ratos en que tenía ganas de ser liviana y fantasear con un caballero aguerrido que me llevara en brazos. Kelly siempre parecía a punto de sufrir vahídos, era la chica acunable, me molaba a ratos porque a veces parecía una debilucha, pero su moldeado también era ideal de la muerte y era la que llevaba la ropa más pijina. Yo tenía diez años y era una pijina.
De todas formas, lo más chulo de todo era Charlie. Sabías que debía ser un tipo atractivo y pelín canoso, esas canas guapas de los hombres maduros y atractivos. Elegante. Misterioso. Joder, era todo un Misterioso Dominante. Era el puñetero Amo, dando órdenes a las ángeles con su socarronería pero, a la vez, preocupado cuando las chicas se metían en líos con los malos. Y la frase, esa que decía el puñetero Charlie al principio: Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí.¿Era o no el AMO?
Nota 1: Bosly es odioso.
Nota 2: Cheryl Ladd no es un verdadero ángel. Ni las otras que han venido después.
2 comentarios:
Unos de los misterios masculinos más misteriosos es cómo hacen para elegir a su ángel favorito, aunque siempre acaban decantándose por la rubia. Misterio.
Saludos!!!
Yo siempre fui de Sabrina, ese rostro anguloso y pómulos aéreos...así me fue, en la Facultad, me acabé enamorando de una chica que era clavadita; fijaciones infantiles, jaja...I suppose!
Publicar un comentario