martes, 29 de noviembre de 2011

Fetiches masculinos

Nerds
Leonard, un nerd guapete

Ya he escrito sobre ellos. así que no me repetiré demasiado. El prototipo que me hace babear es el de The Big Bang Theory. Hombres -no demasiado efebos- con un poderoso pasado pajillero a sus espaldas. Con mente calenturienta y gafotas que si se las quitas, resultan tremendamente guapos. Frikis de Star Wars y Assassin´s Creed, que lo mismo me ayudan a eliminar un virus en el PC que me echan un polvo demoledor.


Ejecutivos

Un Amo del Universo encorbatado
Nunca he hablado sobre ello pero es un fetiche que tengo desde que era estudiante. Una vez follé con uno. No era exactamente un ejecutivo pero solía vestir con traje y corbata y manejaba asuntos importantes. La erótica del poder. Yo siempre he sido una fan de la erótica del poder, son defectos de una. Siempre tenía la fijación de tirarle de la cortaba y darle un morreo de quitar la respiración. Y como soy tan materialista, siempre fantaseaba con cenas de lujo y megahoteles chachis. Lo dicho, fantasías gilipollas, que son mías.


Peter Dinklage

Tyrion gana premios
O sea, Tyrion. Me parece uno de los actores más morbosos del panorama. Y haciendo de Tyrion, que es un enano cabroncete, malhablado y follador, pero también leal, honesto y con punto romántico... es un amor.  Yo me lo imagino, al actor, como una especie de tipo interesante y con personalidad apabullante. Con barba de tres días gana mucho. En Juego de Tronos solo tengo ojitos para él. Y en los libros también.

(Aunque parezca que no tengo verguenza, este post me da cierto reparo, porque ¿no da una impresión muy raruna de mi? Culpémos a E. por incitarme a pensamientos como éstos)

2 comentarios:

marita correa dijo...

No te creas que las fantasías gilipollas son solo tuyas, tengo una foto de douglas pintando las uñas de los pies a una chica(por supuesto deslumbrante) y no sabes que sueños tan eróticos tuve con el.

Mar dijo...

Por eso viene bien escribir y compartir, una sabe que en realidad ni es bicho raro ni nada.... que somos más!!!