jueves, 7 de octubre de 2010

Tópicos feministas que en realidad son machistas

A este buen hombre yo le tengo mucha tirria. Dice la frase y se queda tan campante. Ole yo y ole el buen rollito que desprendo, dice su cara. A Dios gracias que no conozco personalmente muchos tipos así. Yo creo que tipos como este viven en grandes ciudades y en barrios supermolones, porque lo que es en mi ciudad del sur y en los barrios canis por donde me suelo mover, estas cosas no se dicen. Y si una suelta una frase de esas de buen rollito, la miran como a un alien.

La gente que se mueve en esos mundos del buenrollismo lo plantea rematadamente mal, lo siento por ellos. Y como he dicho en otras ocasiones, nos hacen un flaco favor, a las feministas no feminazis. Ahora googleas "igualdad de género", "coeducación" y términos semejantes y te asalta una batería brutal de sandeces estreñidas. Por eso, cuando me quiero poner estupendamente reivindicativa tengo que cuidar mucho el lenguaje. Porque te resbalas un pelo y caes en el ridículo.

Asi que recordemos:

1. Jamás usar el femenino cuando el masculino genérico suena tan bien (por ejemplo, los niños y las niñas, eso no).

2. Jamás valorar a las mujeres con cualidades que son propias de todos los sexos, géneros y especies (por ejemplo, la frase del tontolaba de arriba).

3. Usar tacos (por ejemplo, hijoputa, me cago en la mare que me pario y similares).

4. Jamás usar palabrejas como "género" , "identidad" y derivados del "multi-".

(Iba a escribir sobre mi doble llave pero pensé que no viene a cuento porque el lado "oscuro" feminista no tiene nada que ver con el lado "luminoso" sumiso... pero qué coño, tenía ganas de hacer mención de mi doble llave, que ya hacía tiempo que no chuleaba de ella)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.
Creo que ya no se es machista o feminista... creo que a estas alturas se tiene que elegir entre ser feminazi o políticamente incorrect@ (y la @ es precisamente eso, ser políticamente correcto no usando el masculino genérico).
Cada vez que la Ministra Bibiana Aido dice "miembras" Dios pone otro misógino en el mundo, asi es la vida jejeje.

Mar dijo...

La @ es un invento diabólico. Quizás la inventó Aído.

Y si, las feministas buenrrollito son las que hacen que haya más misóginos en este mundo, eso no lo discuto.

Saludos y gracias por visitarme.