jueves, 2 de agosto de 2012

La entrada anterior deconstruida

Pensaba que con el título que le puse a mi post anterior otra alma menos pura que yo habría escrito un post lleno de morbo. El título prometía, joder y voy yo y escribo sobre lo mágico que es el cine y chorraditas así. Ando leyendo blogs de gente guay así como muy atormentada y coño, cuántas admiradoras tienen. El tormento siempre vende. Tú escribes un blog de pesares donde el sexo sea sucio y salgan muchas veces las palabras puta, polla y follaré tu coño mil veces y triunfas. Lo tengo comprobado.

Por eso, pff, con cosas ñoñas como mi entrada anterior, triunfar en la literatura bloguera no voy a triunfar. El público pide tristeza, dolor, el público quiere carnaza, supongo que yo también por mucho que me joda. Lees un post miserable y una se siente menos miserable, es ley de vida, no?

Si yo fuera otra, habría bordado mi post anterior, con ese título prometedor y habría inventado una historia de violación consentida en el cine, una historia de esas de pajilleros burdos que van al cine a cascársela y que, al encontrarme a mi, me meten los dedos hasta el fondo y yo húmeda y blablabla, me habría quedado una entrada tan caliente!!!!

O tan previsible.


10 comentarios:

Marlowe dijo...

Creo que las dos publicaciones te reflejan muy bien. Ya solo falta la tercera...

Un beso,

Mar dijo...

Un alma cándida en pleno estío, así soy yo, Marlowe.

Besos.

Anónimo dijo...

Pero María... La culpa es tuya por leer esos blogs donde el esperma y la miseria van de la mano. Como el domingo y el hastío. ;)

En cuanto a si tienen mayor o menor éxito unos que otros... En un país donde la mediocridad triunfa. Que uno sea minoritario casi te diría que es incluso un distintivo de calidad.

Por otra parte y comentando tu post anterior. Disfrutaba tanto de ir al cine sola... Me siento como orgullosa de poder compartir un rato que se presupone social en la mas pura intimidad compartida. Hoy en día confieso que casi todo el cine que veo que sigue siendo bastante lo consumo desde la calidez del hogar. Salvo contadas excepciones, donde sería imperdonable no pagar, los casi ocho euros del ala, por verla en pantalla grande.

Besos empáticos :)

Maria dijo...

Hay blogs con tematicas y estilos tan variados como pelos tengo en la cabeza, jajaja.
Hay cosa de tres meses no leia blogs, ahora me sorprenden bastante, la mayoria para bien.
De esta temática, el tuyo fue el primero que leí. Entré de casualidad, of course, y me gustó tu estilo escribiendo.

Besos, mujé.

Mar dijo...

Sonde, yo es que me leo hasta la guía de teléfonos, si encarta.

Tú y yo tenemos esa pizca antisocial que nos encanta, verdad, nena? Ir al cine solas, por ejemplo, nos hace sentir más chulas que un ocho. Defectillos sin importancia.

Besos.

Mar dijo...

Ohma, también me gusta tu estilo. Un beso.

Anónimo dijo...

Es cierto, el morbo atrae. El morbo del dolor y el morbo del sexo. Ya no me sorprenden ver decenas de comentarios a entradas triviales o sin consistencia.
Una mujer que se muestre accesible y deshinibida, es un imán al cual a muchos les resulta imposible resistirse. Si además es morbosa, conforma el combo perfecto.
A mí me gustan otro tipo de blogs. Éste, por ejemplo

Mar dijo...

Gracias James, somos pocos pero bien avenidos.

Advenedizo. dijo...

jajaja, qué radical xD
saludos

Mar dijo...

Advenedizo, radical, vale. Pero nunca radikal!!!!

Saludos.