domingo, 12 de agosto de 2012

el MULTIORGASMO!!!

Yo todavía no me enterado de lo que es el MULTIORGASMO. Y mira que llevo tiempo queriendo escribir un bonito post sobre ello -sobre mi desconocimiento del tema- pero siempre me echaba para atrás. Queda feo reconocer que una no sabe bien qué es un MULTIORGASMO.

Le he preguntado a mis amigas. Dos de ellas dicen ser MULTIORGÁSMICAS, aunque lo descubrieron ya a una edad mediana, no de jovencillas. Les he pedido que me lo describan y pasa lo de siempre, que se enredan en metáforas y no saco nada en limpio. Ya he escrito aquí que ponerle letras a un orgasmo es una estupidez.

Cuando leo descripciones de MULTIORGASMOS tengo la sensación de que son fraude. Y más si el que los describe es un varón. Los varones, de todos es sabido, tienen orgasmos muy diferentes a las mujeres. Y estoy segura que ninguna mujer tiene un orgasmo igual a otra. Así que imaginar un MULTIORGASMO genérico creo yo que es un absurdo.

Así que, por ahora, el MULTIORGASMO se queda para mi en la esfera de lo mítico, aunque creo que algunas veces he logrado tener dos o tres seguidos, lo cual sería un biorgasmo o un triorgasmo, pero de MULTI nada. Quizás el problema es que soy una escéptica y no termino de creerme que el MULTIORGASMO exista por mucho que me lo juren y perjuren. Yo creo que ya voy como con suspicacias. Además, leo lo que hay que hacer para tener un MULTIORGASMO y me entra una pereza atroz. Y pienso que con mis humildes pero largos, eternos uniorgasmos ya me va bien.

6 comentarios:

Shurime dijo...

A parte de que a cualquier cosa llaman multiorgasmo.....

Interesante entrada

Un beso muy dulce

Anónimo dijo...

Estimada: quizá no entendí bien el verdadero fondo de la entrada, pero desde el otro lado del mostrador y sin tener, por lo tanto, experiencia en el tema, me atrevería a decir que se trata, al menos en parte, de un problema semántico. MULTI es muchos y tal vez, para no tener la necesidad de ser específicas en la cantidad cuántos fueron (porque supongo que el climax no es el mejor momento para contar), se prefiera hablar de multiorgasmos. Sería innecesariamente exacto para una mujer decir soy triorgámica, o tetraorgásmica, ni que decir de decaorgásmica. Este último caso sería para el Ginness o las olimpíadas. Digo.

También puede ser que autodefinirse como "multi", ayude a la mujer a reafirmar su condición de hembra y hasta crear cierta mística alrededor suyo.

Mi modestísima interpretación.

Besos & abrazos

Mar dijo...

Sí, si, shurime, esa es también mi impresión, qué bien no ser la única.
Un beso.

James, el fondo de esta entrada es una absoluta chorrada que se me ocurrió escribir para reírme un rato. Y, qué leche, que me repatea tanta multiorgásmica engreída que sale por ahí. Elitistas de mierda.

En los aspectos semánticos no me hagas ni caso, yo tiendo a la anarquía en este blog, y los términos biorgásmica o triorgásmica son inventos. Aunque ser decaorgásmica, no se, estaría bien.

Besos.

Lilith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilith dijo...

Yo escuchaba eso de multiorgasmo y pensaba que era uno solo que valía por mil ¡una bomba orgásmica de liberación prolongada! un super orgasmo que no se acababa nunca... la verdad es que es chevere pero no se parece a esos relatos que andan por la web.

Mi caso es así, yo antes tenía uno solo y quedaba inútil para el sexo un buen rato, sentía un bajón de energía y deseo y paraba; a veces hasta dormía. Ahora no, si sigue habiendo estimulación puedo llegar varias veces en una sola sesión.

¿eso es ser multiorgásmica, no? ¿si?
¡bah! que yo tampoco estoy completamente segura de que carrizo es ;)
Saludos

Mar dijo...

Lo vamos a llamar el Misterio del Multiorgasmo, jajaja, nadie sabe lo que es, ¿sera una leyenda urbana?

Sea cómo sea, el caso es que no se parece a cómo lo describen en los libros y novelas. Un beso, Lilith. Gracias por contar.