sábado, 26 de marzo de 2011

Trailers

Miro trailers de películas que se estrenarán un día de éstos. Igual que leo libros a trompicones, empezando por la página 53. Miro trailers de películas que jamás veré: muchas me producen pereza; otras, desasosiego. Hace unos días, entre una lista de películas de todo tipo para elegir, opté por la más imbécil y a la vez, inocua. No iba a escribir sobre ello, porque me da hasta verguenza, yo, tan culta y tan trasgresora, quedándome tonta con Comer, rezar, amar. Una tontería de película, de verdad, pero yo la vi.¿Por qué? Aún tengo que escribir un post sobre ello.

Vi el trailer de Nunca me abandones, por supuesto nunca la veré. Demasiado triste. También el trailer de Piraña3D que tampoco veré nunca por motivos obvios aunque tiene su punto de cachondeo. El de Caperucita Roja que es una versión chachipiruli del cuento, y que la crítica ha pisoteado. Y esa parida última de Zack Snyder que suena a rollo patatero (tampoco vi 300 porque me da la impresión de ser mentalmente agotadora).

Me encanta mirar trailers. Algunos te dan la película ya hecha y es todo lo que necesito. Eso muestra que ya no soy tan cinéfila como pensaba, lo cierto es que veo muy pocas peliculas de un tiempo a esta parte. Antes era una devoradora compulsiva, ahora, una tarde tonta que tengo para ver una peli, y me zampo Comer, rezar, amar. He caído muy bajo.

Gnomos muy grimosos, argggg
Lo cierto es que siempre me prometo ponerme al día. Es como la que promete ponerse a plan. Yo prometo que mañana mismo me pongo al día en películas y que me veré todo lo im-pres-cin-di-ble. Pero, lamentablemente, a este paso ya no podré presumir de cinefilia, eso que tan mona me hace. Tengo que ver más películas, tengo que verlo todo, tengo que ser menos perezosa... y resulta que dentro de un rato voy al cine a ver Gnomeo y Julieta, esas de los gnomos de jardín -¿quién tiene gnomos de jardín? Yo no conozco a nadie- Los gnomos de jardín me producen mucha grima, como las haditas, los pierrots y los gatitos monos. Voy porque no queda otra aunque en el fondo se que disfrutaré pérfidamente porque un cine es un cine.

No hay comentarios: