jueves, 31 de marzo de 2011

Esa irremediable atracción por el lado oscuro

Lo dice  Rihanna, en el próximo número de abril de la revista Rolling Stone. Que se siente atraída por el lado oscuro. Qué mona.

El lado oscuro. Patético de verdad. Yo es que por mucho que miro, no veo lado oscuro por ninguna parte. Yo es que pienso en el término "lado oscuro" y veo a Darth Vader en la Estrella de la Muerte, caminando al son de la música del ejército imperial.

Pero si pienso en azotes y ataduras y esas cosas que nos gustan a los bedesemeros, no veo oscuridad por ningún lado, ni oscurantismo ni moñas por el estilo. Al contrario, pienso en sano cachondeo. Es el relativismo de la edad, probablemente: porque qué pereza me da pensar en el BDSM como una comedura de coco de ética y moral. Yo, cuando entro en una página de esas donde las sumisas se ponen tontas preguntándose si son VERDADERAS sumisas y cuánto sufren por ésto y lo de más allá... me entra tanta, tanta pereza.

Así que, nenas que os sentís irremediablemente atraídas por el lado oscuro, éste es mi consejo: si os gustan los azotes, al lío. Sin complejos, sin gazmoñerías, sin giliflautadas. Que es divertido. Que te lo pasas pipa. Que es la caña. Pero dejaros de "lados oscuros" y pijadas deprimentes. Vais a vivir más y mejor.

Otra cosa es que seais dependientes emocionales y ese Amote malo que no os hace caso, os haga sufrir. Pero entonces, de BDSM no estamos hablando. En ese caso, está la opción de la peli de autoayuda, que mola un montón. O leerse un libro de Paulo Coelho, muy de moda entre sumisas-IN.

No hay comentarios: