jueves, 8 de marzo de 2012

7 pecados capitales del bloguero BDSM (y II)

5. Escribir tocho-posts. Los únicos tocho-posts que yo leo son los de Spirit, porque el tío tiene humor. Pero cuando eres un BDSMbloguero autor de tochazos ten en cuenta una cosa: casi nadie te los va a leer. Leer en pantalla es cansado. Leer en pantalla largos dogmas sobre BDSM  es insufrible. Los que escriben tochacos son como esa gente que habla y habla sólo por el placer de escucharse a si mismos: ABURRIDOS. Y ten en cuenta una cosa, autor de tochos, los comentaristas de tu posts sólo han hecho una lectura rápida y en diagonal del mismo.

6. Creerte el Rey/reina de la blogosfera BDSM. Si nunca haces autocrítica, si nunca te ríes ni de tu sombra, si eres un Amo serio, una sumisa triste, un Ama cabreada, un sumiso lloriqueante y encima escribes un blog, olvídate de reinar en la blogosfera, porque como tú hay a cientos.

7. Escribir para gustar a tus lectores. Sufrir si tienes pocos seguidores o si no te dejan comentarios. Para escribir un blog de BDSM sólo hay que estar inspirado y si quieres llenarlo de flores, fotos de pollas o poemas de amor a tu Amo, joder, hazlo, es tu espacio. Al que no le guste tu blog, no lo va a leer. Olvidate de los contadores y las estadísticas de visitantes y piensa que tu blog tiene un sólo lector que eres tú.

Y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que mi bolsillo hay unas cuantas piedras que no puedo tirar jajajjajjaja, porque yo soy y seré sumisa llorona, o no soy sumisa? y yo que coño soy???' por cierto no pienso ya escribir desde el móvil yo pongo una cosa, y luego lo traduce como le da la real santa gana, así es que mierdecilla tecnológica. jajajjajjaa

Pos si, me encantas!!!!! que voy hacer si fuera voye serías mi musa.....

Mar dijo...

No tu musa no, seríamos novias!!!

Besossss.

Anónimo dijo...

Siiiiii y haríamos muchas guarrerías jijijiji