sábado, 21 de mayo de 2011

Contra la abstención

He mandado al ostracismo a un blog que seguía habitualmente. El tipo proclamaba ufano su abstencionismo político y aunque lo dijera de coña, joder, esas cosas me revientan y como soy bastante visceral en según qué temas, pues al carajo el blog.

No me gusta la gente apolítica. Desconfío de los indiferentes, de los que proclaman con orgullo que nunca votan ni votarán. Gente así miraba para otro lado cuando las SS se llevaban a sus vecinos judíos. Gente así se beneficia de lo que critica. Los quejicas, los llorones, despreciables llorones que nunca levantan un dedo. Gente cobarde y muy mediocre que no abre el pico cuando toca cobrar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho.

Anónimo dijo...

Sobre este tema mejor no opino, que luego se me encrespa el pelo, y no tengo el fructis a mano, no obstante yo soy mas Loreal porque yo lo valgo.
Besitos

Mar dijo...

Bueno, lo cierto es que cuando escribí esto yo estaba algo encrespada.

Un beso.

Anónimo dijo...

Y te pusiste Fructis??? funciona??? jejejejejejeje