jueves, 19 de mayo de 2011

Excusas para no escribir

El trabajo. Me tocó un trabajito extra. Pensé iba a ser un coñazo y al final es hasta entretenido.

El libro del amigo Ken Follet, en su línea ... ¿cómo decía yo? Antisoporífera total. Con sus amores y ahora, en la parte que estoy leyendo, la tensión post atentado de Sarajevo. Mejor en que el Palmer y Colton (una blasfemia, lo se, pero estoy ya a la vuelta de muchas lecturas).

La casa. Armarios que se renuevan, qué bonito, qué linda la ropa de verano, mis vestidos de tirantes, las camisetas de colorines de los niños. Lavar para quitar el olor a guardado. Tender. Planchar (¿Comenté alguna vez que me ENCANTA planchar?)

Juego de tronos. Enganchada. Absolutamente enganchada a la serie, con revisión de libros incluida y repaso a lo que se cuece en el foro de asshai. Ya vamos por el capítulo 5º y el 6º promete sangre.

Pereza mental. Tenía ganas de escribir algo maravilloso, irónico, original, tierno, divertido,  inteligente... pero ninguna gana de transformar en letras tanta maravilla. Blej. Qué mala manera de caer bajo (literariamente bajo).

Pero E. me dio la respuesta válida. "No escribes en el blog porque estas viviendo". Joder, es cierto. Aunque suene cursi, en realidad no escribía porque estaba ocupada viviendo. Y amando. Dios bendito, suena MUY cursi, pero es gratificante.

(Ag, cuánto me gusta la intro de Juego de tronos!!!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo canal + jajajjaja no tengo ni ideaaaaaaaaaaa

Mar dijo...

Ey, yo tampoco tengo el Plus. Hay otras formas de ver la serie!!!!