miércoles, 11 de mayo de 2011

Foros

El primer foro en el que participé fue uno de cine. Tenía yo un nick muy nerd y gafapastoso. El propio foro era supergafapastosísimo. Hablábamos de cine a machamartillo, había gente que escribía posts brutalmente culturetas y también gente divertida que despellejaba las pelis sagradas. Pasé muy buenos ratos en aquel foro, hacíamos concursos de adivinar frases de películas y chorradillas de esas, se proponían quedadas, lo típico. Eran buena gente y compartíamos un amor cinefilo brutal.

Cuando descubrí que existían foros dedicados cien por cien al BDSM traicioné a mis compinches cinéfilos y me pasé al nuevo bando. Gafapasta forever, cuando escribía en foros BDSM lo hacía sobre todo para hablar de cine. Ahora sería incapaz de releerme, probablemente me daría cabezazos por cursi. 

He entrado en alguno de esos foros, hace un rato, me entró un poquito de nostalgia. Nostalgia de mi época virtualmente sociable. He conocido a muy buena gente en esos sitios y me he reído un montón. Ahora me da enorme pereza volver a entrar. No tengo ganas de ponerme a sentar cátedras y no tengo ganas de socializar. Me he vuelto una terrible ciberhuraña. O quizás ya no necesite sentir que formo parte de algo. De una comunidad de cinéfilos. O de una comunidad de bedesemeros.

Estuve tentada de inscribirme en este foro tan chulo , por las mismas razones, entrar en la piña, pero bah, qué pereza.

No hay comentarios: