Él dice "bastinado" y a mi me saltan chispas en el cerebro y, mediante ese efecto pavloviano que los dos conocemos bien, empiezo a salivar. Dice "bastinado" con esa voz suya un poco nueva, con un nuevo y leve matiz que no se definir.
Creo que soy muy cabrona porque salivo de placer con esa promesa. El bastinado no es poca cosa, duele de forma irritante y es un coñazo. Un auténtico coñazo. Pero yo salivo de placer y entonces deduzco que mi masoquismo sigue en plenas facultades.
Pero hay más. Yo lo se y supongo que Él también lo sabe. Él dice "bastinado" y le reconozco esa forma seca y un poco cruel de modular de la voz. Lo hace muy bien. Sabe poner "des" y "eses" en su lugar exacto (no como yo) y sabe arrancarme el control.
Entonces compruebo que nuestra transacción de poderes sigue, también, en plenas facultades.
7 comentarios:
Madre mía, he salivado hasta yo al leerlo.
Ainssss
Qué qquiere decir "bastinado". Perdón por la ignorancia.
Besos
mmmm Sara, siii.
Besotes!!!
Rick, te dejo un enlace del blog Mariposas de chocolate que lo describe bastante bien:
http://mariposasdechocolate.blogspot.com.es/2013/01/bastinado.html
Besos.
Muchas gracias, ya lo he aprendido, creo.
Besos
Es notable cómo funciona la mente, mucho más si se tiene en cuenta que a pesar de su complejidad, son los instintos más básicos los que la siguen dominando y por ende, no siguen dominando. Me parece muy acertada tu referencia a Pavlov porque enfatiza aún más las respuestas más básicas, y más fuertes.
Besos
Good Blog! Visit us: http://homemadesexfetishists.blogspot.com/
Publicar un comentario