lunes, 22 de octubre de 2012

Reglas para postear: un anexo

Hace la tira de tiempo (2009), publiqué aquí sobre mis reglas para postear, reglas que creo voy cumpliendo escrupulosamente. Hoy quería puntualizar alguna cosa.

Exageración. El que lea este blog y se crea que todo lo que escribo aquí es verídico cien por cien está errado. Mi tendencia habitual es describir la realidad y exagerarla un poquito. O mucho si estoy con ganas. (Así que no se crean lo de que estoy buenísima de la muerte y que soy una MQMF y todo eso. Son exageraciones mías)

Impudicia, pero relativa. Escribir sobre temas intocables o directamente feos, como las hemorroides, es una especie de reto. Temas que no encuentro el motivo para no tocar, detesto ciertos tabúes hipócritas. Por supuesto se arregla con no leer de culos y almorranas y cambiar de blog.

Impudicia relativa porque no escribiré nunca sobre cosas que sí son íntimas. Mi vello púbico no es el culmen de mi intimidad. Todos poseemos mil cosas mucho más íntimas que jamás compartiremos en un blog. Son tesoros, secretos, rincones personales. Aquí no tienen su lugar.

Todo muy obvio;  lamentaría pasarme de lista y acusar a quienes amablemente me leen de tontos. Sólo que hoy necesito escribir cualquier chorrada antes de irme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo un pequeño toque al título, sugiero, respetuosamente: "Reglas para un buen posteo" porque, se puede postear sin reglas y sin calidad. Soy un magnífico ejemplo.
Un beso grande

Shurime dijo...

Pues acusanos que a veces lo somos y no poco...

besos preciosa

Mar dijo...

James, ¿ejemplo? No me seas falso-modesto. Además, si pongo lo de "un buen posteo" sería muy descarado, no? Que ya voy bastante sobrada...

Besos grandes.

shurime, a ti cómo te voy a acusar??? eso sí, algún tonto me habrá leído alguna vez, seguro.

Muchos besos.

Odri Overthetop dijo...

Pues yo Mar, no sigo ninguna regla. Escribo como me sale.
No sé si es bueno o malo pero, es.

Besotes

Mar dijo...

Sara, tu tienes la regla de no seguir ninguna regla... lo cual es lo mejor que se puede hacer con un blog, hacer lo que a uno le de la realísima gana.

Besos.