viernes, 13 de julio de 2012

Héroes

Lo nuestro es heroico, Amor, ya te lo dije esta mañana. No tengo intención de vanagloriarme con la parte que me corresponde, pero sí insistir en la tuya. Tu parte heroica es mayor que la mia -aunque no tengo intención de competir en ésto-.

Héroes forever and ever, ya lo decía el viejo Bowie. Tú más que yo y a veces, te lo confieso, yo casi no me doy cuenta. Porque pasan los días -y ya son muchos Contigo sin grietas- y a menudo te hablo pamplinas y trivialidades sin reparar en que necesitas un masaje y más besos de la cuenta -nunca serán suficientes los besos-.

Tú más que yo -siempre Tú más que yo-, ahí me tengo que joder, porque querría ganarte y darte más de lo que Tú me das a mi y siempre me quedo atrás. Quisiera competir Contigo, ponerme encima y decirte, mi vida, ahora mando yo, Tú déjate llevar/amar y probablemente un día lo haga... pero Tú siempre serás mejor, más digno que yo.

No hay comentarios: