lunes, 8 de agosto de 2011

Culona y cobarde

"Me pone saberte culona y cobarde en la playa".

Un momento, un momento, esto hay que matizarlo. No tengo nada que objetar a lo de cobarde, lógicamente lo soy y no solo en la playa, E. lo sabe bien. Soy cobarde en muchas ocasiones y circunstancias: soy la típica mamá asustada que cuando sus niños dan volteretas tienen que contenerse para que no le de un ataque. También soy cobarde cuando viajo, cuando tengo que preguntar direcciones o cuando tengo que elegir restaurante. Soy cobarde en la playa y en la montaña, jamás me verán haciendo escalada y deportes de riesgo -aunque me encantan los cacharritos "peligrosos", todavía voy proclamando que me monté en el Jaguar en junio pasado-. Soy la típica cobarde que en situaciones límite -y por situación límite debe entenderse situaciones plenamente subjetivas-, se echa al hombro la cobardía y actúa. Soy cobarde para muchas cosas y arriesgada cuando menos te lo esperas.

Pero, ¿culona? uyuyuy. Soy adicta a mirar culos -femeninos-. En la playa miro todo culo que se me pone delante. Miro y comparo. Hay mucho culo plano. Y algunos culos superexhuberantes. Y culos bien puestos. El mío pertenece a la categoría intermedia entre bien puesto y exhuberante. Pero no superexhuberante. ¿Es sinónimo de culona? El espectro en que nos movemos a la hora de calificar culos es amplio e incluso prolijo. ¿Es qué escala está el adjetivo "culona"?

Pero al final E. me llama BUENORRA, así con todas las letras en mayúscula. Ahora comprendo lo de "culona" y se que lo dice con la intención del que tiene ganas de culo entre bien puesto y exhuberante -como el mío- y sabe disfrutarlo, a conciencia. Yo también le llamo TIO BUENO.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( no es E. que conste)

Osea que tu quieres ser de las de que lo tienes buen puesto y exuberante??? jajjajaja AINSS querida, ese premio me lo llevo yo, si me vieras en la playa dirias, augggggggggggg pedazo culo y no es precisamente como el de la Jenny, a si es que, perdona bonita pero el culito me queria a mi.....
besosssssssss, y no, no eres cobarde te conozco lo suficiente como para saber que eres una mujer muy VALIENTE.
Besos a E. abrazoas y achuchones con muchos besos para ti.

Mar dijo...

No, no, yo no "quiero ser" , es que LO SOY. Tengo un buen culo, sí señor, ni plano (abominación!!!!) ni caído, que yo me lo cuido. Hagamos un concurso de culos!!!!!

Estoy segura que le daría una buena puntuación al tuyo, oye, tú no los miras en la playa??? Yo soy una mirona total, jajajaj.

Miles de besotes muy playeros, mi niña!!!!!

Anónimo dijo...

Pues si los miro, pero no los culos, lo miro todo, mira esta que bien las tiene puestas, mira aquella un pelin grande, ooooooooo que pedazo tiaaa!!!!! voy a esconderme.... Y luego pues también le miro los culitos a ellos, sobre todo aquellos que su edad oscila entre unos25 y 35, ñassss de los ultimos culitos que mas me han maravillado fue el de katsuo, eso si que eran nalgas, lastima que termino todo cachis la marrr

Mar dijo...

Él se lo pierde, nena. Yo a los yogurines no los tengo en mis preferencias, me fijo más en los maduritos con pinta de empotrador.

Para saber más sobre empotradores, leer en el blog de Moli:

http://molinos1282.blogspot.com/2011/03/el-empotrador.html

amigospanko dijo...

Pese a estar muy denostado el sector de la construcción puede ayudarnos. Me explico, vamos a ver ¿cuando tú pasas por una obra los albañiles ("paletas" en Catalunya) qué te dicen? ¿lo dicen con desplegue de decibelios? ¿con entusiasmo viril?
Ya sé que nada es lo que era, pues me tocó por motivos profesionales acudir con cierta frecuencia a una obra y veía salir a los albañiles y peones de albañil duchaditos, con sus tatuajes, perfumados como fulanas y muy muy metrosexuales (presuntamente depilados) Esto ya no es lo que era. Pero ese albañil veterano, que se toma su carajillo y que desde el andamio suelta sus testosterónicas opiniones. Esa es la verdadera medida de un culo!!

Mar dijo...

El sector anda en crisis, ya se sabe, pero yo me fijo en otras variables: conductores-mirones, desocupados en la puerta del bar, los mecánicos del taller... Los conductores-mirones son infalibles.