miércoles, 3 de agosto de 2011

Pleno verano

Un par de días ahí. Pero no muchos porque los niños acaban aburriéndose. De verdad que como la playa no hay nada. Así que playa por un tubo casi a diario.





Potter frente a Lord "estreñido"Voldemort

Y también un poquito de cine, por supuesto el final del amigo Potter, que acabó como debía ser, a lo grande. No quise verla en 3D para no distraerme con las puñeteras gafas.

La única pega: ese horroroso doblaje de Ralph Fiennes. Si yo fuera poderosa como Lord Voldemort haría todos los encantamientos del mundo para tener una voz melodiosa y no esa de estreñido. Y tampoco tendría esa cara de reptil, sin nariz, por Dios, con los dientes picaos ...
Els Barrufets!!!!!
(De todas formas tuve que caer en las redes del 3D con Cars2 y salí del cine con dolor de cabeza. En verano, también cine a tutiplen para los niños: el próximo día que haya levante fuerte y no se pueda ir a la playa caerán Los Pitufos).

Por fin!!!!!
Leo y picoteo lecturas de aquí y allá. Dudo si leerme Danza de dragones en inglés o esperar más de un año para que aparezca la traducción. ¿Sería capaz de leerla en inglés? Es un reto.

No hay comentarios: